Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PRIMERA DIVISION

Messi: "Es más importante ganar que mis goles"

"Es más importante ganar que mis goles por lo difícil que es jugar aquí, el Málaga es un gran equipo. Estoy contento por todo", señaló el jugador argentino.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 22/01/2012 a las 21:21
Etiquetas
2 Comentarios
Dani Alves y Messi celebran un gol.EFE

El delantero del FC Barcelona Leo Messi se mostró muy "contento" por su espectacular rendimiento en el encuentro ante el Málaga, donde logró un 'hat-trick', pero señaló que era "más importante ganar" el encuentro que los goles logrados.

"Es más importante ganar que mis goles por lo difícil que es jugar aquí, el Málaga es un gran equipo. Estoy contento por todo", señaló el jugador argentino.

En relación a los últimos malos resultados cosechados por su equipo lejos del Camp Nou, Messi indicó que "no es fácil jugar de visitantes", porque todas las salidas son "complicadas". "Hoy por suerte hicimos un gran partido, en el segundo tiempo nos exprimimos y eso se notó", añadió el de Rosario.

Por último, el azulgrana se refirió al cansancio acumulado por la larga racha de partidos cada tres días que encadenan tras la vuelta de las vacaciones navideñas. "Obviamente nos cansamos, de todos los partidos sales cansado porque son exigentes, pero esperamos recuperarnos para estar a tope en el próximo encuentro", concluyó Messi.


  • Tony Cascarino23/01/12 00:00
    ¿Por qué el Heraldo no ha puesto esta declaración tan importante en portada?
  • Aragones222/01/12 00:00
    Imperial. Se juntará con Zapatero, Obama y Leyre.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual