Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

FÓRMULA 1

"Lo mejor es que el año aún no ha acabado"

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se ha proclamado este sábado por segundo año consecutivo campeón del mundo de Fórmula Uno.

EFE. MADRID Actualizada 09/10/2011 a las 11:24
0 Comentarios
Sebastian Vettel, nuevo campeón del mundo de Fórmula 1AFP PHOTO

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) que este sábado se ha proclamado por segundo año consecutivo campeón del mundo de Fórmula Uno al acabar tercero en el Gran Premio de Japòn, se ha mostrado feliz por su éxito y a la vez encantado porque la temporada aún tiene cuatro carreras más por delante.

"Ha sido un año largo, pero a la vez fantástico, y lo mejor es que aun no ha acabado", dijo Vettel, que este año lleva doce 'poles' y nueve victorias.

"Hay tantas cosas que quieres decir en un momento como este... Y no es difícil acordarse de todas las personas a las que dar las gracias. Así que le doy las gracias a todo el equipo. Hay tanta gente aquí y en (la fabrica de) Milton Keynes trabajando muy duro todos los días...", dijo Vettel.

La única persona a la que nombró Vettel en sus agradecimientos fue a su entrenador, Tommy Parmakoski. "Siempre ha estado conmigo y fue el primero que supo apartar de mi mente lo que aún no tenía conseguido. No habría podido hacer esto yo solo".

Sobre la carrera en Suzuka, Vettel comentó: "La carrera de hoy no ha sido fácil. No hemos sido tan rápidos como esperábamos con los neumáticos blandos. Ha sido complicado y perdimos dos posiciones, y luego fue complicado tratar de pasar a Fernando (Alonso). Ya lo hice en Monza y él no iba a dejarme hacerlo una segunda vez".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual