REAL ZARAGOZA

Meira: "Estoy mejor físicamente"

El centrocampista portugués afirmó que todavía queda tiempo para revertir la situación y se muestra visiblemente enfadado por la tarjeta amarilla que vio ante el Valencia por hablar con el árbitro.

Fernando Meira
Meira: "No estoy contento con ningún partido que he hecho"
REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza continúa su preparación para el choque que le enfrentará al Atlético de Madrid este domingo, a las 20.00. El portugués Fernando Meira, ha comparecido ante los medios de comunicación para explicar que, a su juicio, tovadía queda tiempo para "dar la vuelta a la situación" ya que solo se han disputado nueve partidos y "el campeonato es muy joven".


Para el futbolista luso, el conjunto zaragozano mejoró ante el Valencia respecto a la derrota en Pamplona. "Creo que en el último partido tampoco lo hemos hecho tan mal como ante Osasuna. Allí jugamos mal y encajamos goles tontos. En el último partido de casa faltó un poco de suerte porque el equipo, de manera general, paró bien al Valencia", ha señalado.


La acumulación de partidos, así como su forma de jugar, han levantado algunas dudas sobre su capacidad de aguantar físicamente durante todos los encuentros. Sin embargo, el centrocampista blanquillo afirma que no es así. "En el último partido me he sentido muy bien, terminé con fuerza", ha asegurado para resaltar que, a su juicio, ha mejorado mucho durante el último mes.


Polémica amonestación


Meira se ha mostrado muy enfadado por la tarjeta amarilla que vio tras protestarle al colegiado una decisión durante el último compromiso disputado en La Romareda. "No voy a hablar más con ellos porque no quiero amarillas por esto", ha afirmado tras señalar que, en todo momento, "lo hizo con respeto. "Solo quieren hablar con los cracks, no tienen respeto por los demás", ha llegado a decir, para continuar señalando que "deben respetar a la institución, el Real Zaragoza".


El ex del Zenit de San Petesburgo no ha querido excusar los resultados del conjunto blanquillo en las actuaciones arbitrales pero si que ha afirmado que "hay que decir basta porque hay cosas que nosotros hacemos, no nos las permiten y a los demás sí". Por ello, ha reiterado que comprende que puedan cometer errores, pero no que "amonesten por hablar".

Rival en peligro


Además, el jugador luso se ha referido a la situación por la que está pasando el próximo rival del conjunto zaragocista. Tras su derrota en San Mamés, la figura de Gregorio Manzano, entrenador colchonero, se ha puesto en entredicho. "Sabemos lo que nos espera y lo que les espera a ellos si no las cosas no les salen bien. Hay que contar con ello y hacer un partido inteligente.", ha analizado.


Por ello, a su juicio, el cuadro aragonés necesita "una buena organización defensiva y hacerles daño cuando ataquemos". Un partido que, por las urgencias del rival, ha comparado con el realizado en Villarreal.