Real Zaragoza

Meira no estará en el partido contra el Sporting

Fernando Meira cumplirá un partido de sanción por cinco amarillas en la próxima jornada de la Liga, al ser amonestado en su partido de este fin de semana.

Meira, en la Ciudad Deportiva
Fernando Meira ya entrena con el Zaragoza
TONI GALÁN

Alejandro Arribas (Rayo Vallecano), Rubén Pérez (Getafe), Mario Suárez (Atlético de Madrid), Fernando Meira (Zaragoza) y Papa Diop (Racing de Santander) cumplirán partido de sanción por cinco amarillas en la próxima jornada de Liga en Primera División, al ser amonestados en sus partidos de este fin de semana.


A falta de la confirmación de la sanción por parte del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol y de la posibilidad de recurso contra esas tarjetas amarillas, en la próxima jornada Meira no podrá disputar el choque contra el Sporting de Gijón, Arribas no jugará ante la Real Sociedad, Rubén Pérez y Mario Suárez se perderán el Getafe-Atlético, y Diop será baja frente al Granada.


Álvaro Cejudo, de Osasuna, también se perderá el duelo del próximo domingo ante el Real Madrid por su expulsión por doble amarilla frente al Levante. La primera tarjeta fue por "quitarse la camiseta con ocasión de la celebración de un gol" y la segunda por "derribar a un contrario en la disputa del balón", según reflejó el árbitro Eduardo Iturralde González en el acta del encuentro.


En el partido de mañana entre el Sevilla y el Granada en el Ramón Sánchez Pizjuán, Allan Nyom, por parte visitante, es el único jugador que afronta el encuentro a una tarjeta de la quinta amarilla