Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Meira no estará en el partido contra el Sporting

Fernando Meira cumplirá un partido de sanción por cinco amarillas en la próxima jornada de la Liga, al ser amonestado en su partido de este fin de semana.

EFE. Madrid Actualizada 31/10/2011 a las 14:22
11 Comentarios
Meira, en el entrenamiento de este martes en la Ciudad DeportivaTONI GALÁN

Alejandro Arribas (Rayo Vallecano), Rubén Pérez (Getafe), Mario Suárez (Atlético de Madrid), Fernando Meira (Zaragoza) y Papa Diop (Racing de Santander) cumplirán partido de sanción por cinco amarillas en la próxima jornada de Liga en Primera División, al ser amonestados en sus partidos de este fin de semana.

A falta de la confirmación de la sanción por parte del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol y de la posibilidad de recurso contra esas tarjetas amarillas, en la próxima jornada Meira no podrá disputar el choque contra el Sporting de Gijón, Arribas no jugará ante la Real Sociedad, Rubén Pérez y Mario Suárez se perderán el Getafe-Atlético, y Diop será baja frente al Granada.

Álvaro Cejudo, de Osasuna, también se perderá el duelo del próximo domingo ante el Real Madrid por su expulsión por doble amarilla frente al Levante. La primera tarjeta fue por "quitarse la camiseta con ocasión de la celebración de un gol" y la segunda por "derribar a un contrario en la disputa del balón", según reflejó el árbitro Eduardo Iturralde González en el acta del encuentro.

En el partido de mañana entre el Sevilla y el Granada en el Ramón Sánchez Pizjuán, Allan Nyom, por parte visitante, es el único jugador que afronta el encuentro a una tarjeta de la quinta amarilla


  • EL MAÑO DE CASTEFA01/11/11 00:00
    Pero este catacrac ha estado alguna ven en algún partido? Joder qué tropa!!!
  • Pepe01/11/11 00:00
    Comparto la opinión de Pitos, es otro Edmilson y hasta que no ponga solo a Poncio por delante de la defensa el equipo no funcionará.
  • angel01/11/11 00:00
    Una de las mejores noticias de la temporada. A ver si Juarez coge una tendinitis de las que duran meses y paredes lo mismo y el inepto de aguirre tiene que hacer algo para ganarse el sueldo. Lo de que nos salvó el año pasado es una estupidez, tambien lo decían de gay. Si Chechu Rojo llega a decir lo que dijo el otro día en la rueda de prensa los periodistas lo cuelgan
  • Moises31/10/11 00:00
    Y no lo podrian dejar algún domingo mas en la grada, ¡¡vamos, como si estuviera sancionado!! ¡¡total, para lo que hace, mejor uno de B, que por lo menos correria!!
  • Oscar31/10/11 00:00
    Meira es un zángano y el cancer de este Zaragoza. La mejor noticia que podía recibir despues de la nueva vergüenza de ayer.
  • rosa31/10/11 00:00
    Que van ya tres partidos sin ganar y esto ya da miedo ,lo cierto es que cuando los fichan nos los venden como buenos y parece que empeoran cuando se ponen la camiseta del zaragoza
  • Pitos31/10/11 00:00
    Pues mira ya tenia ganas de ver jugar al zaragoza sin el lento este, me parece otro Edmilson, a ver si el que salga en su lugar aporta un poco mas de futbol.
  • artal331/10/11 00:00
    Lo unico bueno del partido...
  • Moises31/10/11 00:00
    Y no lo podrian dejar algún domingo mas en la grada, ¡¡vamos, como si estuviera sancionado!! ¡¡total, para lo que hace, mejor uno de B, que por lo menos correria!!
  • federico31/10/11 00:00
    Pua vaya disgusto.