Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

fórmula 1

Massa seguirá siendo el compañero de Alonso en 2012

Stefano Domenicali, jefe del equipo de F1 de Ferrarir, confirmó la continuidad de Massa: "Confío en que Felipe luche como él sabe en un año que será clave".

EFE. Redacción deportes Actualizada 06/11/2011 a las 21:03
4 Comentarios
Vettel escoltado por los dos pilotos rojosAFP PHOTO

Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, ha afirmado en el circuito de Mugello que en 2012 el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa seguirán siendo los pilotos titulares de la marca italiana en el Mundial de Fórmula 1.

"Lo siento por vosotros (la prensa), pero el año que viene no habrá cambios en nuestros pilotos", dijo irónicamente Montezemolo en Mugello durante la última jornada de las Finales Mundiales Ferrari.

En el mismo acto, Stefano Domenicali, jefe del equipo de F1, también confirmó la continuidad de Massa: "Confío en que Felipe luche como él sabe en un año que será clave, y estoy convencido de que será capaz de demostrar su verdadero valor".

"En cuanto a los rumores con respecto a los pilotos que iban a llegar a Maranello para reemplazarlo, sólo puedo repetir mis palabras y las que acaba de pronunciar nuestro presidente de todas las formas posibles: Felipe también estará con nosotros en 2012 y eso deja claro la confianza que tenemos en él".

Al hablar de Alonso, Domenicali comentó: "Estoy seguro de que, en los próximos días, volver a Abu Dabi tendrá un efecto en Fernando, pero esa emoción negativa será un incentivo más para él para cambiar las cosas en 2012", al recordar la edición del año pasado, en la que el español perdió el título.


  • Luisete07/11/11 00:00
    Mientras Massa siga en Ferrari será muy difícil que Alonso consiga un mundial, ya que Massa no resta puntos a los rivales de Alonso, cosa que sí que hace Webber o Button y Hamilton. Está claro que Massa tiene padrino en Ferrari porque no se explica que lo vuelvan a renovar después de los últimos años que lleva...A Ferrari se le adivina una falta de ambición que sí tienen otros equipos. Por cierto, Lobato, vete ya!!!!!
  • JAVIER07/11/11 00:00
    Aupa Massa !
  • zeus07/11/11 00:00
    QUE RAZÓN TIENES ENRIQUE.MASSA ES UN LASTRE.CREO QUE YA HA DEMOSTRADO TODO LO QUE SABE O LO QUE NO SABE HACER. ¡ALONSO,AMIGO, SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO! ¡ÁNIMO Y A POR OTRO TÍTULO! Y NO CONFIES MUCHO EN TU COMPAÑERO.
  • ENRIQUE 06/11/11 00:00
    MENUDO CHOLLO TIENE ALONSO DE TENER COMO COMPAÑERO AL PILOTO MAS MEDIOCRE DE LOS QUE HAY EN LOS EQUIPOS DE ELITE , FERRARI ES EL UNICO EQUIPO QUE TIENE 2º PILOTO NO DECLARADO PERO SABIDO POR TODOS A EXCEPCION SOLO ESTE AÑO DE RED BULL CUYO EQUIPO A DEGRADADO A LA FUERZA A WEBER , EL DIA QUE JUBILEN A MASSA ANTE LA EVIDENCIA DE SU MEDIOCRIDAD ALONSO SE ACORDARA DE SU NO TAN FIEL ESCUDERO Y TENDRA QUE SUDAR MAS LA CAMISETA PARA DEMOSTRAR SU CALIDAD INDISCUTIBLE , ANIMO A ALONSO CONSEGUIR EL 3º TITULO MUNDIAL EL AÑO QUE VIENE , ESPERO QUE EL FERRARI DEL 2012 ESTE A LA ALTURA .





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual