Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tenis

Nadal pasa un control antidoping sorpresa

El deportista español, que "se lo esperaba", declaró que "no hace daño quien quiere, sino quien puede" .

Europa Press. Madrid Actualizada 11/02/2012 a las 16:01
5 Comentarios
NadalEFE

El tenista número dos del mundo, Rafael Nadal, fue sometido a primera hora de este sábado a un control antidoping sorpresa, en plena polémica tras las acusaciones de dopaje del deporte español por parte de Canal+ Francia, ante lo que el mallorquín, lejos de sorprenderse, ha señalado que era "de esperar".

"8.30 de mañana!!! acabo de pasar un control antidoping sorpresa...era de esperar después de todo...pero me alegro de que sea así!", escribió el tenista en su cuenta personal de la red social 'Twitter'.

El tenista balear se encuentra actualmente en Mallorca, en donde continúa con su entrenamiento diario ante la nueva temporada que comenzara el pasado enero. Nadal, antes pasar ese control sorpresa, habló sobre la controvertida situación por la que se está atravesando.

"Ahora mismo lo importante es el máximo apoyo que sentimos los deportistas de todos. Evidentemente son momentos complicados, sobre todo porque el deporte español ha tenido en los últimos años un éxito difícil de repetir. Por eso cualquier pequeño traspiés puede dar pie a intentar explicar esto, como está sucediendo fuera", valoró Nadal en declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press.

El exnúmero uno del mundo, campeón hasta en seis ocasiones del 'Roland Garros' francés, explicó que la clave de este gran éxito está en el trabajo. "No hay duda de que todo es fruto del esfuerzo, preparación y trabajo diario. Nosotros estamos tranquilos", expresó.

"Creo que no hay que darle más importancia, es una campaña desde un país vecino en contra del deporte español. Tratan de explicar ese éxito español que, sinceramente, no lo tiene. Debemos seguir a lo nuestro y pensar que no hace daño quien puede si no quien quiere", sentenció Nadal.


  • ALFRED12/02/12 00:00
    Que se enteren esos IMPRESENTABLES que por supuesto no llegan a periodistas sino ha difamadores de clase muy baja que ESPAÑA gana las  copas por que NADAL ES MEJOR QUE CUALQUIER FRANCES sin necesitar dopin ni publicidad ENGAÑOSA 
  • Pitita Ridruejo12/02/12 00:00
    Pues no, María y Heraldo : es "SINO quien", todo juntito. Pero correcciones gramaticales aparte, Nadal es un gran deportista y una gran persona, cosa de la que los franceses parecen estar faltos.
  • Maria11/02/12 00:00
    perdon, era "no hace daño quien quiere, si no quien puede" como bien pone en la portada del Heraldo.
  • Maria11/02/12 00:00
    Señor redactor o redactora, creo que han liado un poco la frase de Nadal, la correcta es "no ofende quien quiere si no quien puede", supongo que ha sido un error de escritura, corrijanla por favor. Gracias.
  • Anda que...11/02/12 00:00
    No sé si lo se lo habrán hecho a conciencia, pero yo si hubiera sido él, lo hubiera pedido para callar a muchos bocazas.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual