Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tras el caso Contador

Los guiñoles franceses se burlan de los deportistas españoles

El programa de Canal + Francia ha emitido un video en que dicen que "los españoles no ganan por casualidad" y bromean sobre un supuesto dopaje de Nadal.

Heraldo.es Actualizada 08/02/2012 a las 10:30
37 Comentarios
Imagen del programaYOUTUBE

'''
El famoso programa de guiñoles de Cana+ Francia ha emitido un polémico vídeo en el se ironiza sobre el posible dopaje de los deportistas españoles. Tras conocer la sentencia del TAS sobre el caso Contador, el muñeco que ejerce de presentador de este espacio dice que el ciclista de Pinto "ha desacreditado a los deportistas españoles" y apunta que solo queda un campeón fuera de toda duda: Rafael Nadal.

Sin embargo, tras esta introducción, se emite un vídeo con el guiño del tenista mallorquín en el que, tras bebe de una botella, micciona en el depóstio de su coche, que posteriormente sale a toda velocidad de la gasolinera. Después, los gendarmes franceses detienen a Nadal por su exceso de velocidad, quien se queja diciendo ¡Coño!

La secuencia termina con la frase "los deportistas españoles no ganan por casualidad".


'''
$(html_text)
'''El famoso programa de guiñoles de Cana+ Francia ha emitido un polémico vídeo en el se ironiza sobre el posible dopaje de los deportistas españoles. Tras conocer la sentencia del TAS sobre el caso Contador, el muñeco que ejerce de presentador de este espacio dice que el ciclista de Pinto "ha desacreditado a los deportistas españoles" y apunta que solo queda un campeón fuera de toda duda: Rafael Nadal.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El famoso programa de guiñoles de Cana+ Francia ha emitido un polémico vídeo en el se ironiza sobre el posible dopaje de los deportistas españoles. Tras conocer la sentencia del TAS sobre el caso Contador, el muñeco que ejerce de presentador de este espacio dice que el ciclista de Pinto "ha desacreditado a los deportistas españoles" y apunta que solo queda un campeón fuera de toda duda: Rafael Nadal.
'''
$(html_text)
  


  • gacho11/02/12 00:00
    lo que pasa es que lo franceses son un par de picotas
  • ROBOCOP09/02/12 00:00
    ESTOS FRANCESES QUIEREN LA GUERRA.Y LA TENDRAN,NO COMPREMOS NINGUN PRODUCTO FRANCES.SOY UNA MIERDA LOS FRANCESES.INCLUIDO SU PRESIDENTE.LO QUE PODRIAN A HACER LAS TELEVISIONES ESPAÑOLAS,ES BETAR LAS NOTICIAS DE FRANCIA,Y CON SUS.PROGRAMAS HUMORIISTIKOS,BURLARSE DE LOS FRANCESES.QUE SOON LA ESCORIA DE EUROPA.
  • Julio09/02/12 00:00
    Creo que hay que tomárselo con humor. No obstante, yo creo que quien necesita una gran dosis de alucinógenos son los ciudadanos franceses... para "ver" ganar a algún compatriota suyo esos torneos.
  • patunet09/02/12 00:00
    julio te doy toda la razon . desde la toma de la pastilla no hemos vuelto locos jeje .
  • Unodaki09/02/12 00:00
    Sòlo es un programa de humor, a ver si ahora se convierte en tragedia nacional, los que realmente nos deja en ridìculo a los ojos del mundo son comentarios como el de Robocop y similares. Un poco de humor puñetas
  • aurelia08/02/12 00:00
    ay que remala es la envida EL QUE SE PICA AJOS COME c est la vie. 
  • nosferatu08/02/12 00:00
    ...pero en el fondo saben que actualmente somos mejores en la mayoría de las disciplinas deportivas.....y en el fondo sabemos que todo el mundo sabe por que tienen fama de gabachos y cobardes (no todos, por supuesto, pero una fama a nivel mundial, sera por algo)
  • HECTOR el calvo!!!!08/02/12 00:00
    yo creo que está mal interpretado el video de porque nadal sale a toda leche con el coche, pues porque seguramente vendrían franceses detrás a intentar quemarselo porque llevaba fresones de huelva que son mil veces mejor las francesas. o melocotón de calanda, o longaniza de graus.
  • Katiusko08/02/12 00:00
    Sí en españa se hubiera perseguido el dopaje como se ha hecho en Francia, ahora pintariamos en el deporte aun menos que ellos... Que alguien como Marta Domínguez haya salido de rositas con todo lo que se le encontro en su casa dice todo de este país de picaresca y pandereta. 
  • mag08/02/12 00:00
    El mejor desprecio es no hacer aprecio,