RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
En tu móvil
En tu email
Web del suscriptor
Jueves, 24 de mayo de 2012
El ministro de Exteriores español, José Manuel García-Margallo, ha asegurado que el Gobierno está "extremadamente preocupado" por las imágenes en las que se denigra al deporte español.
Imagen del programa.. YOUTUBE
Los límites
"Respetando la libertad de información, considero que tiene un limite que es la dignidad y el honor de las personas. Los vídeos de marras son de un extraordinario mal gusto y de una profunda falta de ética", ha afirmado.¿Te ha interesado la noticia?Sí(50 %)No(50 %)
MI RECUERDO AHORA PARA AQUELLA JOVEN ZARAGOZANA Y ESPAÑOLA QUE CANTÓ UNA JOTA EN EL RESTAURANTE DEL EDIFICIO MONTPARNASSE (300 MTS Y ÚLTIMO PISO), QUE LE DEJARON CANTAR Y HUBO MUCHOS APLAUSOS POR PARTE DE LOS COMENSALES , VENGA PATRIOTEROS QUE EN LA FRANCE HAY GENTE , MUCHA GENTE DECENTE , CORRÍA EL AÑO 1976 , YO ESTABA ALLÍ POR CASUALIDAD.
Aunque reconozca que el vídeo de los guiñoles de Canal + Francia sea de un humor dudoso, tengo que reconocer que la actitud del pueblo español se ha definido como cateta e ignorante. Los guiñoles no son más que un programa de Humor, para que se entienda, si os gusta El Intermedio (Gran Wyoming) y odiáis Interecomonía (o viceversa), se está haciendo absolutamente lo mismo, es humor. ¿Realmente creéis que los franceses envidian al deporte español? ¿Cuándo España ha ganado más medallas en unos JJOO que Francia? En las últimas Francia 40 y España 18, ni la mitad. Cierto es que estamos en una generación de oro para el deporte español, pero ésta se acabará, y Francia tiene muchas: en fútbol hasta hace bien poco siempre nos superaban, en balonmano hasta este último europeo han sido la potencia mundial por excelencia... Y no les demos motivos para que se rían del español realmente, si nos ponemos a hablar de las condiciones laborales nos golean de una manera estratosférica. Seamos serios, dejad el pseudoorgullo patrio a un lado y sed inteligentes.
perdon ha habido un error al copiar el link el bueno es este http://www.youtube.com/watch?v=6UlLQ069wi4&feature=player_embedded a proposito , muy buena venganza de los guignoles espanoles , tampoco era tan difficil contestar sin tanto odio y m.... guignoles tenian que ser .
aqui teneis un video del mes de octubre de la television basca vaya semanita http://www.youtube.com/watch?v=j6Kyr9RCEAo ES ESPAÑOL por eso no os habeis quejado ...
No odiamos a los franceses. Simplemente nos molesta su presencia en el planeta Tierra.
con perdon para los moderadores y los comentaristas , pero quiero aclarar que no me he dirigido a nadie en frances solo he puesto la frase en frances , que mañica me pidio unos mensajes abajo . Calmate mañica que sudas odio por todos los poros , y hace escibir sin pensar , como puedes ser objectiva ? no tengo nada mas que decir sobre el tema . gacias por vuestra comprension .
Si se borráran todos del canal plus, ya cambiarían enseguida de actitud. El dinero arregla todos los problemas.
Hombre patunet, ya ha salido la verdad, eres un gabachito 100%, bueno pues sigue defendiendo a los tuyos y dejanos tranquilos a los que queremos a, España, mais si tu veux nous pouvons continuer en français, mais je pense que c'est un manque de correction envers les personnes qui ne comprennent pas le francais, para los que no han entendido lo que he puesto, lo unico que hago es poner en su sitio a un gabachito, vale
jejeje mañica es profe de frances ... invitame a una tertulia por fa !!!!!
mañica ! me cansas ! quieres mi dni frances tb ? bien faire et laisser dire !
Cargando...
Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual