Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Waterpolo

El EW Zaragoza, en el sorteo de cuartos de la Copa de la Reina

Sabadell Astralpool y CN Mataró El Tot, los dos favoritos, quedan emparejados en el primer cruce

Europa Press. Madrid Actualizada 21/02/2012 a las 16:25
1 Comentarios

El CN Sabadell Astralpool y el CN Mataró El Tot, los dos favoritos, se verán las caras en los cuartos de final de la Copa de la Reina tras el sorteo celebrado este martes en el Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla) y donde la gran novedad fue la inclusión finalmente del Escuela de Waterpolo Zaragoza.

El conjunto aragonés, después de haber anunciado que renunciaba a participar en el torneo, que se quedaba entonces con siete representantes y uno ya directamente en semifinales, cambió de opinión y será el rival del CN Sant Andreu, partido que abrirá la competición que se celebrará en el Centro Acuático de Montequinto de la localidad sevillana del 23 al 25 de marzo.

Los otros dos emparejamientos de los cuartos de final serán los que midan al CE Mediterrani contra el CN Madrid-Moscardó y al anfitrión CW Dos Hermanas-EMASESA y al UPNA 98-02.



  • Jancisvu22/02/12 00:00
    Una noticia que atañe a un equipo de la tierra no debería salir de una agencia de Madrid. Póngase en contacto con el equipo implicado y aclaren las circunstancias de "el cambio de opinión". El deporte aragonés necesita del apoyo de todos, medios de comunicación incluídos. Es un equipo modesto que hace las cosas muy bien y que se ve desbordado por la calidad que atesora. Desgraciadamente son los buenos resultados que cosecha los que le fuerzan a elevar un presupuesto que no se puede estirar más. Mucho ánimo para las chicas y todo el cuerpo técnico.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual