Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Deportes

El II Desafío Arcosur amplía el plazo de inscripción

Los participantes podrán inscribirse hasta el sábado 31 de octubre.

Actualizada 29/10/2015 a las 13:19
Etiquetas

El II Desafío Arcosur, que se celebra este lunes 2 de noviembre, festivo en Aragón, amplía el plazo de inscripción hasta el sábado 31 de octubre.

Esta nueva edición vuelve a estar dirigida a todos los públicos: atletas, amantes del running, hombres, mujeres, niños, amigos, familias, etc. Al plato fuerte de la 10K contra la Violencia de Género, que destinará un euro por corredor a la lucha contra un proyecto social de apoyo a las mujeres víctimas de esta lacra social, y que contará con la participación del doble Campeón del Mundo de Atletismo, Abel Antón, se suma una 5K que pretende ampliar el número de inscripciones que llegó casi a los mil participantes en su primera edición.

Pero además, desde las 10.00, los niños podrán participar completamente gratis en los Clinics de Atletismo. Para todos habrá juegos, música, una masterclass de Zumba y regalos para todos. Además, habrá sorteo de entradas gratuitas para los cines Yelmo de Plaza Imperial y todos los inscritos podrán ir al cine presentando su dorsal hasta el 15 de noviembre a precio reducido (3,90 euros), tanto él o ella como su acompañante.

Durante toda la mañana habrá servicio gratuito de fisioterapeutas en la zona de llegada. Las inscripciones, que tendrán un coste de 10 euros y 5 euros (dependiendo de la modalidad 10K o 5K) por participante, podrán realizarse en la página web oficial, www.desafioarcosur.es y en las tiendas Deportes Zenit, Fartleck Sport y Decathlon Plaza Imperial.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual