Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol Sala

El D-Link Zaragoza quiere asentarse en la zona alta superando al Elche

Pablo Sanjuan será la novedad en la lista de convocados ante el Elche.

Efe. Zaragoza Actualizada 15/10/2015 a las 18:52
Etiquetas
La plantilla y cuerpo técnico del D-Link, antes de iniciar el último entrenamiento en el Siglo XXI.guillermo mestre

El D-Link Zaragoza quiere asentarse en la zona alta de la clasificación de Primera División superando al Elche C.F. V. Alberola para olvidar la cruel eliminación copera que sufrió a manos del Jaén esta misma semana y que se produjo a falta de tres segundos para el final.

El equipo ilicitano llega a este choque en la decimotercera posición de la tabla clasificatoria con tres puntos en su casillero.

Después de estrenarse en la máxima categoría con un contundente triunfo sobre UMA Antequera, el equipo que dirige Cobeta acumula cuatro partidos consecutivos con derrota.
Por su parte el conjunto maño ocupa la quinta plaza con ocho puntos después de cuatro enfrentamientos consecutivos sin conocer la derrota (dos empates y dos victorias).


Para este encuentro Pablo Sanjuan será la novedad en la lista de convocados del D-Link Zaragoza.

Quique Soto, entrenador del equipo aragonés, ha señalado que a pesar de la eliminación copera el equipo está bien ya que son un bloque fuerte "tanto en lo físico como en lo anímico".

El técnico considera que la clave del buen inicio de campaña es que para sus jugadores prima "el colectivo por encima de lo individual".

Sobre el rival de este viernes ha apuntado que aunque viene de perder un par de partidos por la mínima "está haciendo bien las cosas, tiene jugadores muy importantes y cuenta con la pista azul, que les da algo de ventaja".

Sin embargo, Quique Soto confía en el buen momento de los suyos y cree que los tres puntos pasan por "aprovechar las ocasiones" que tengan y por "ser fieles" a su estilo".

El partido, correspondiente a la sexta jornada de liga de Primera División, se disputará este viernes , a partir de las 21.00, en el Pabellón Esperanza Lag de Elche.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo