El D-Link se despide de la Copa del Rey con la cabeza alta

Eloy Rojas daba la victoria a Jaén Paraíso Interior a 3 segundos para el final del partido.

El D-Link Zaragoza se despide de la Copa del Rey después de caer en la Salobreja ante Jaén Paraíso Interior FS por 3-2. Un gol de Rojas a falta de tres segundos tiraba por tierra las opciones aragonesas de pasar a cuartos de final. A pesar de ello, los de Quique Soto mostraron su garra y rozaron la victoria en una cancha y ante un rival siempre complicados.


No podían comenzar mejor las cosas para D-Link Zaragoza, que se adelantaría en los compases iniciales del duelo. José Carlos acertaba en el primer acercamiento de los aragoneses sobre la meta andaluza para poner el 0-1 en el electrónico. Los de Quique Soto mostraban así su concentración en los primeros minutos.


Sin embargo, Jaén Paraíso Interior fue ganando terreno, y era Arturo Santamaría el gran protagonista. El portero del bloque maño desbarataba varias ocasiones del equipo local para mantener la ventaja de los suyos en el marcador. Continuaba bien plantado en defensa D-Link Zaragoza, mientras los andaluces buscaban el empate con insistencia.


Y llegaría en las botas de Víctor Montes, que igualaba el encuentro en una jugada de estrategia tras asistencia de Emilio. Además, el conjunto aragonés acumulaba su quinta falta con seis minutos de la primera mitad todavía en juego. Arturo seguía parando ocasiones como la de Jordi Campoy para mantener el 1-1 en el tanteador. Y así se llegaba al descanso del choque en la Salobreja, con tablas y todo por resolver.


Tras el ecuador, Nano Modrego tendría en sus botas el segundo gol maño, pero su disparo se estrellaba en el poste. Reaccionaría Jaén Paraíso Interior con un tanto de Cuco que ponía por delante a los locales en el arranque del segundo periodo y después de que el balón tocase en Óscar (2-1).


Además, Dani Martín se encontraba con el travesaño de la meta de Arturo en los mejores minutos de los andaluces. Sin embargo, reaccionaba el bloque de Quique Soto. Primero, con una ocasión de oro de Carlos Retamar y, poco después, con el gol de Víctor Tejel.


El jugador de D-Link Zaragoza ponía el 2-2 en el electrónico y lanzaba a los suyos a buscar el triunfo. De ese modo, Jorge Santos tenía dos ocasiones consecutivas para adelantar a los maños. A falta de dos minutos, Carlos Retamar hacía de portero-jugador para intentar conseguir el tercer gol.


José Carlos rozaba el tanto del triunfo, pero la crueldad se fijaría en D-Link Zaragoza. A falta de tres segundos para el final, Eloy Rojas marcaba para los locales y ponía el 3-2 sin opción de reacción para el equipo zaragozano. Los aragoneses se despiden así de la competición después de rozar la victoria en la Salobreja.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión