Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fórmula 1

Hamilton: "No hay mucho que aprender de este viernes"

"Hoy tuvimos que sentarnos y esperar". el bicampeón del mundo de Fórmula 1 no marcó tiempo en la segunda sesión.

Europa Press. Madrid Actualizada 09/10/2015 a las 17:54
Etiquetas
Lewis Hamilton, en carreraAgencias

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha asegurado que "no hay mucho que aprender" de la jornada de entrenamientos libres de este viernes en el Gran Premio de Rusia, marcada por la reducción de la primera sesión por el derrame de combustible de un camión encargado de barrer el asfalto y por la lluvia en la segunda.

"Hoy tuvimos que sentarnos y esperar. Esperamos que la lluvia se detuviese. Aprendimos algo hoy al salir y probar el alerón, nos dio algo de información de la única vuelta que dimos. Desde mi punto de vista, no hay mucho que aprender de hoy", señaló a la conclusión de la jornada.

El bicampeón del mundo de Fórmula 1, que no marcó tiempo en la segunda sesión, no se mostró preocupado por la falta de rodaje. "No estoy preocupado por lo de hoy porque todo el mundo está igual, así que espero que mañana y el domingo sean mejor en cuanto al tiempo. Tenemos confianza en el fin de semana y descubriremos más mañana", concluyó.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual