Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol sala

D-Link Zaragoza quiere abrir las fiestas con victoria

El ambiente festivo presidirá el duelo de este sábado (13.00) ante Burela.

10/10/2015 a las 06:00

Trascendental duelo el que enfrentará este sábado, a las 13.00, a D-Link Zaragoza y CD Burela FS Pescados Rubén sobre la pista del Siglo XXI. el conjunto aragonés quiere dedicar a su afición un triunfo para abrir las Fiestas del Pilar y mantener las buenas sensaciones cosechadas hasta el momento.

Los de Quique Soto llegan al encuentro sextos tras rescatar la pasada jornada un valioso punto en el pabellón de Palma Futsal y encadenando tres partidos consecutivos sin conocer la derrota. Por su parte, CD Burela FS Pescados Rubén ocupa la décima posición de la tabla clasificatoria, con cuatro puntos en su casillero.

Los gallegos aterrizan en el Pabellón Siglo XXI después de conseguir su primera victoria liguera del curso superando al Elche CF V. Alberola por 3-2. Sin embargo, el choque se antoja vital para que D-Link Zaragoza se haga fuerte en su feudo, donde todavía no ha logrado conquistar el triunfo. 

Tal y como anunció el club, los abonados que acudan al feudo aragonés con cachirulo, recibirán en taquilla dos invitaciones de regalo. De ese modo, D-Link Zaragoza quiere que el cachirulo sea protagonista durante la cita para dejar los tres puntos en la capital del Ebro en el inicio de las fiestas del Pilar. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual