Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tenis

Ferrer vence con comodidad al brasileño Bellucci en primera ronda

El de Jáveal venció por 6-4 y 6-3 al brasileño Thomaz Bellucci en su debut en el Abierto de China.

E Efe. Pekín Actualizada 06/10/2015 a las 22:19
Etiquetas
El tenista español David Ferrer.Afp

El español David Ferrer venció con relativa comodidad (6-4 y 6-3) al brasileño Thomaz Bellucci en su debut en el Abierto de China y en octavos deberá enfrentarse con el checo Lukas Rosol.

El partido fue algo más igualado en el primer set, en el que Bellucci, 31 en la clasificación ATP, trató de ganarle terreno al de Jávea con varias dejadas, y ambos jugadores acabaron en sendas ocasiones echando bolas al público, lo que desató las ovaciones y risas de los espectadores.

El brasileño no pudo ofrecer el mismo rendimiento en el segundo set, que comenzó con Ferrer pidiendo en diversas ocasiones silencio al público y en el que el español fue netamente superior.

En la Pista del Loto, el séptimo en el ránking ATP celebró su victoria con la habitual firma al cristal de las cámaras y en pancartas de sus seguidores, que, no obstante, se quedaron con las ganas de recibir una de sus toallas.

El tenista español, que el martes superó de nuevo a Nadal en el ránking mundial y ahora es séptimo, ganó el pasado fin de semana el torneo de Kuala Lumpur, cuarto título del año que consigue, y busca ahora continuar la racha en Pekín, donde ya fue finalista en 2010.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual