Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol sala

​D-Link Zaragoza busca romper la racha de Palma Futsal

Visita el Palau Municipal de Son Moix este viernes, a las 20.30.

Actualizada 01/10/2015 a las 13:50
D-Link aún sueña con el playoff

Tras acceder a los octavos de final de la Copa del Rey superando al F.S. Zamora por 1-8, D-Link Zaragoza cierra una complicada semana midiéndose al Palma Futsal. Rival todavía invicto en la competición doméstica con el que se tendrá que ver las caras el bloque aragonés en esta cuarta jornada. La cita tendrá lugar este viernes, a las 20.30, en el Palau Municipal de Son Moix.

Los de Juanito llegan al encuentro sin conocer la derrota y contando sus partidos por victorias. Así, los isleños son terceros con nueve puntos en su casillero y liderando la clasificación junto a FC Barcelona Lassa y Movistar Inter FS. En la pasada jornada, la escuadra mallorquina superaba al Elche CF V. Alberola por 3-6. Por su parte, D-Link Zaragoza quiere cerrar una semana redonda tras alcanzar los octavos de fina de la Copa del Rey.

Para ello, intentará exhibir su juego en una difícil pista, a la que llegan con cuatro puntos en su poder, después del empate cosechado en el último duelo liguero ante Aspil Vidal Ribera Navarra en el Siglo XXI. Quique Soto cuenta con todos sus efectivos para el importante encuentro de este viernes.

Según el entrenador del equipo maño, se trata de un choque "de dificultad máxima, por ser un equipo que ha ganado todo hasta el momento en competición oficial". Y es que, para el técnico de D-Link Zaragoza, Palma Futsal "está llamado a pelear con los bloques de la zona alta de la clasificación". Circunstancias que obligan a los aragoneses a "mostrar respeto por sus números, su plantilla y su trayectoria". Sin embargo, Quique Soto asegura que "viajamos con intención de conseguir algo positivo allí.

Como siempre, tendremos valentía y mucha ilusión para pelear por el triunfo". Así, Palma Futsal y D-Link Zaragoza miden sus fuerzas este viernes en el Palau Municipal de Son Moix, a partir de las 20.30 horas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual