Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tenis de mesa

​Santisteve alaba el trabajo por el deporte de School Zaragoza Tenis de Mesa

El alcalde de Zaragoza ha recibido a una delegación de este equipo.

Efe. Zaragoza Actualizada 30/09/2015 a las 16:47
Etiquetas

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha recibido a una delegación de la School Zaragoza de Tenis de Mesa (School ZTM), a la que ha felicitado por el "excelente" trabajo que hacen con tan pocos medios y ha señalado que son un "ejemplo a seguir".

En declaraciones a los medios, el alcalde ha valorado que este club zaragozano haya conseguido logros como haber alcanzado la superdivisión masculina y el reciente ascenso a la femenina o disputar torneos como la Copa del Rey.

Igualmente, ha expresado que el trabajo que hacen con su escuela de iniciación en 13 colegios y tres institutos es "muy loable", gracias al esfuerzo que realizan "de forma desinteresada" jugadores y equipo técnico.

Por último, Santisteve ha reiterado que al equipo de gobierno le preocupa "mucho" todo lo relativo al deporte en la escuela y que, ya que los medios económicos con los que cuenta el consistorio son escasos, espera poder contribuir con las instalaciones disponibles para que el club pueda disponer de una sede fija para entrenar.

Por su parte, el presidente de la School ZTM, Luis Mesquida, ha declarado que están "muy ilusionados" en el aspecto deportivo y que, por ello, quieren aprovechar la visibilidad que están ganando para montar una estructura económica.

Para ello, aunque ha dicho que las ayudas del Gobierno de Aragón y del Ayuntamiento de la ciudad son "muy importantes" para ellos, les cuesta más llegar al sector privado, que es en lo que se van a centrar este año.

Además, los éxitos deportivos suponen una "motivación extra" y espera que este año puedan confirmar toda la ilusión que vivieron el pasado, ha asegurado.

Actualmente, el club cuenta con un equipo en la Superdivisión Femenina, en la que se dan cita los 12 mejores equipos a nivel nacional, compuesto por las canteranas Marina Terrado, Paula Terrado, Elena Lozano, Irene Gómez y Alexandra Pop, junto a los fichajes Jin Zhang, Jennifer Johnson y Marta de la Vega.

También tiene a otro en la Segunda Nacional masculina, además de cinco equipos en las ligas aragonesas. Fundado en 1989, es el único equipo del tenis de mesa aragonés que ha logrado disputar en las superdivisiones tanto masculina y femenina, así como en la Copa del Rey. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual