Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ciclismo

Nelson ​Oliveira: "Es uno de los días más felices de mi vida"

El corredor portugués del Lampre se impuso en la etapa con final en Tarazona.

Efe. Tarazona Actualizada 04/09/2015 a las 23:31
Nelson ​OliveiraEfe

El corredor portugués del Lampre Nelson Oliveira se ha felicitado por la victoria de etapa lograda en la Vuelta 2015, con final en Tarazona, "la primera internacional" de su carrera, lo que ha hecho de este viernes "el días más feliz" de su "vida".

"Ha sido mi primera victoria internacional y además en una vuelta grande. Es uno de los días más felices de mi vida", se ha congratulado el ciclista luso, agradecido a sus "compañeros", al "staff técnico" del Lampre y a su "familia".

Oliveira ha asegurado que los que ha realizado en solitario tras dejar el grupo de escapados han sido para él "los 30 kilómetros más largos de mi vida". "La mayor contrarreloj de mi vida", ha asumido, asegurando que la de hoy "era una etapa que tenía marcada" para pelear en ella por la victoria.

Ya de cara a lo que queda de Vuelta, el corredor portugués ha adelantado que lo que buscará su equipo es "luchar por la victoria de alguna etapa más". 
 
Más información




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo