Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Disc golf

El 'disc golf' aterriza en Zaragoza

El Parque del Agua de Zaragoza cuenta con un campo de este peculiar deporte, donde este sábado se ha realizado un torneo.

Heraldo.es Actualizada 11/07/2015 a las 12:24
Etiquetas
Unos jugadores de 'disc golf', en el Parque del Agua de ZaragozaToni Galan

El 'disc golf', una variedad de este deporte tan desconocida como peculiar, ha aterrizado en Zaragoza. El Parque del Agua de la capital aragonesa cuenta con su propio cambo de 'disc golf' desde hace un mes, y este fin de semana se ha llevado a cabo un curso de iniciación y el primer 'Open de Zaragoza' de este deporte.

Este viernes se realizó un curso de iniciación para dar a conocer a niños y adultos esta modalidad, en la que el campo está compuesto por 'hoyos' y cada uno tiene una salida, un panel informativo -que indica las zonas en las que no puede caer el disco- y una canasta, en la que hay que conseguir encestar el 'frisbee'.

Ell torneo se está desarrolando a lo largo de este sábado, y el ganador final será aquel jugador que haga menos lanzamientos al finalizar el recorrido del campo. El domingo también se tienen preparadas varias actividades de forma simultánea como es una nueva competición y la realización de otro curso de iniciación.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual