Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aramón Club Hielo Jaca

Eric Bastide sustituye a Francisco José Arbués como presidente del CH Jaca

El barcelonés estará al frente de la entidad durante los próximos cuatro años con el objetivo de continuar la senda de éxitos.

Heraldo.es Actualizada 08/07/2015 a las 18:46
Etiquetas

El Club Hielo Jaca ha oficializado en la sala de trofeos del pabellón de hielo el traspaso de poderes entre el presidente saliente, Francisco José Arbués, que ha dirigido la entidad los últimos siete años, y el entrante, el barcelonés Eric Bastide, que en los tres años que lleva residiendo en Jaca se ha convertido en un apasionado del hocky hielo. Ambos estuvieron acompañados por sus respectivas juntas directivas.

Bastide, que fue proclamado el martes tras la renuncia presentada por el otro candidato a la presidencia (Nicolás Vicente), estará al frente de la entidad los próximos cuatro años y en la junta le acompañarán dos vicepresidentes (Maribel García y Jorge Termens), una tesorera (Virginia Montes) y una secretaria (Maite García). Todos ellos dirigirán el club más laureado del hockey hielo en España con un total de 26 títulos: 12 Ligas (la última conseguida el pasado mes de abril) y 14 Copas del Rey.

La nueva junta ha diseñado un proyecto deportivo, económico e institucional con el objetivo de continuar la misma senda de éxitos. El nuevo presidente reconoce que una de las principales “ilusiones” de esta temporada será su participación el próximo mes de octubre en la Continental Cup ante un equipo húngaro. “Va a ser complicado porque tienen un nivel superior al nuestro de hockey, pero estoy convencido de que haremos un gran papel”, señala.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual