Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol Sala

Quique Soto, nuevo entrenador del D-Link Zaragoza

Llega después de haber entrenado al Manzanares y al Melilla. Será presentado en los días próximos.

Heraldo.es Actualizada 02/07/2015 a las 15:41
Quique Soto, nuevo míster del D-Link.

Quique Soto (Toledo, 1984) será el nuevo entrenador de D-Link Zaragoza. Después de valorar varias opciones, el club aragonés se ha decidido finalmente por el joven entrenador manchego, que llega a Zaragoza con la experiencia de haber entrenado a Manzanares y Melilla en Segunda División, y con la ilusión de hacerse un nombre en la primera categoría de la LNFS.

Soto ha declarado estar “muy agradecido por la oportunidad que me da Zaragoza de entrenar en Primera” y que “puede que otros entrenadores tengan más experiencia que yo, pero ninguno tiene tanta ilusión y responsabilidad por aceptar este reto”.

Asimismo, el presidente de D-Link, José Ramón Moreno, declaró que “Quique es una apuesta de presente y de futuro. Llega con las mejores referencias de los entrenadores top de nuestro deporte, y sabemos que ha elegido Zaragoza con valentía, descartando ofertas, entre ellas una para dirigir un filial de relumbrón. Creemos que está preparado ya para más y por eso está aquí”.

Quique Soto será presentado en próximas fechas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual