Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tenis

Carla Suárez se despide tras un debut para olvidar en Londres

La canaria resultó eliminada en el único 'Grand Slam' en el que no ha llegado a cuartos de final.

Europa Press. Madrid Actualizada 29/06/2015 a las 16:54
Etiquetas
La tenista española Carla Suárez Navarro.Efe

La tenista española Carla Suárez, novena cabeza de serie en Wimbledon, se ha despedido a la primeras de cambio del tercer 'Grand Slam' de la temporada tras completar un debut para el olvido, ya que apenas ha podido sumar dos juegos ante la eslovena Jelena Ostapenko (6-2, 6-0).

La jugadora canaria soñaba con hacer un buen papel en Londres, confiada por la mejor temporada de su carrera que está completando, pero vivió una 'pesadilla' sobre la pista 8 del All England Tennis Club, ya se vio arrollada por la número 147 del ranking mundial en apenas 53 minutos de partido.

La joven Ostapenko, que este mismo mes de junio cumplió los 18 años, dominó el partido contra el revés hasta sumar 30 golpes ganadores, por tan solo uno de la canaria en todo el encuentro. Tras el 3-2 inicial, Suárez 'desapareció' de la hierba y encajó nueve juegos consecutivos sin dar síntoma de recuperación en ningún momento.

Después de un segundo set que apenas duró 22 minutos, Suárez confirmó su eliminación en el único 'Grand Slam' donde no ha logrado alcanzar los cuartos de final. Ahora, la principal esperanza de la 'Armada' femenina para hacer un buen papel en Wimbledon es Garbiñe Muguruza, emparejada en primera ronda con la estadounidense Arvara Lepchenko.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual