Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Running

El running familiar llena de rojo el Parque del Agua

La Marcha Coca-Cola ha propiciado que cientos de familias recorran una 5K.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 28/06/2015 a las 11:15
Etiquetas
3 Comentarios
Marcha Coca-Cola por el Parque del AguaJulián Fallas

Más de 2.000 zaragozanos han recorrido esta mañana la Marcha Coca-Cola por el Parque del Agua. La carrera, que constaba de 5 kilómetros, ha partido de una zona cercana a la Torre del Agua a las 10.00 y ha finalizado en el mismo lugar. 

Esta nueva forma de pasar el día en familia ha animado a muchos padres a acudir con sus hijos puesto que no era un evento competititvo, sino que lo que pretendía la marca "es que toda la familia pudiera participar, corriendo o caminando". De hecho, podían apuntarse menores de 14 años. Además, para participar no era necesario pagar ningún importe. 

A pesar de que, según publica Coca-Cola, no se han completado todos los dorsales que había disponibles (se podían apuntar un total de 3.880 personas, pero han quedado 1.632 puestos libres), el ambiente ha sido muy bueno, logrando ese equilibrio entre deporte y familia. 

La idea con la que nace esta iniciativa, que ya lleva dos años realizándose, es promover un estilo de vida más saludable porque, como dice su lema, "el movimiento es felicidad". 

La carrera de este domingo en Zaragoza es la segunda que se realiza este año. La primera tuvo en el Parque María Luisa de Sevilla y la siguiente será en Madrid.


  • Antonio Gutierrez29/06/15 18:11
    Imagino Javier que eres el que ayer estaba entregando papeletas en la salida con el no bebas cocacola... ;-) Los coches vienen de alemania, las aerolineas son extranjeras...   ¡¡montate una empresa!!
  • Invencible29/06/15 15:01
    ¿Y de los casi cincomil participantes de la Eternal Running de Pinseque no decís nada en el periódico? 
  • Javier29/06/15 09:46
    Ayer estuve en la carrera de cocacola. Me parecio insultante y ofensivo el hecho de que una empresa, con todos los problemas laborales que ha creado, AL FINAL DE CARRERA DIESE BANANAS y NO PLATANOS DE CANARIAS.  Hay que recordar que se han cargado miles de puestos de trabajo, los han condenado, y encima NO CONTRIBUYEN para nada con las Islas Canarias, prefiriendo comprar bananas del otro lado del mundo para ahorrar. Si NO PODEIS COMPRAR PLATANOS, NO HAGAIS LA CARRERA.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual