Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ciclismo

​Los ciclistas Barceló y Castrillo compiten en la sub-23 tras el título júnior del año anterior

En la máxima categoría, en la elite-UCI, no está inscrito el ciclista aragonés Ángel Vicioso.

Efe. Zaragoza Actualizada 25/06/2015 a las 20:42
Etiquetas
0 Comentarios

Los ciclistas aragoneses Fernando Barceló y Jaime Castrillo compiten este fin de semana en los Campeonatos de España sub-23 que se celebran en Cáceres, tras vestirse la pasada temporada el maillot rojigualda en las pruebas de contrarreloj y ruta respectivamente.

Barceló será el único representante aragonés que doblará participación ya que este viernes competirá en la prueba contrarreloj y al día siguiente lo hará en la de ruta junto a Castrillo, Lucas Aurell, Sergio Samitier, Jonás Sancho e Iván Yebra.

A pesar de debutar en la categoría, Barceló ya ha protagonizado esta temporada excelentes resultados lo que le convierte en una de las ruedas a vigilar, por lo que junto a la labor que pueda realizar con Castrillo hace que Aragón esté incluida entre las aspirantes al título en la prueba de ruta.

En la máxima categoría, en la elite-UCI que se disputará este domingo y en la que no está inscrito Ángel Vicioso que además no ha sido incluido por su equipo el Katusha en el nueve para el Tour de Francia, el único representante aragonés será Jorge Arcas que entre los elite está consolidado como uno de los mejores ciclistas de la categoría y aspira a hacerse un hueco en el pelotón UCI-Pro Tour.

En esta ocasión también habrá representación en la prueba de ruta de la categoría femenina, que al igual que los sub-23 se celebrará el sábado, en la que competirá Leydi Jojanna Valencia.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual