Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tenis

Nadal, investido Doctor Honoris Causa por la Universidad Europea de Madrid

El manacorí destacó que "los valores son un elemento muy importante en la vida".

Efe. Zaragoza Actualizada 04/05/2015 a las 20:57
Etiquetas
1 Comentarios
El tenista Rafael Nadal durante su acto de investidura.Efe

El tenista español Rafael Nadal fue investido Doctor Honoris Causa por la Universidad Europea de Madrid en un acto que se celebró ante cientos de estudiantes.

En el discurso, que tuvo lugar tras su investidura, destacó "los valores y la familia" como "elementos fundamentales" para entender su carrera y su vida.
"Nada de lo que hoy soy podría haberse construido sin los pilares en los que me apoyo y que me han hecho crecer y desarrollarme, no solo como profesional o deportista, sino como persona", añadió Nadal.

El balear destacó, ante estudiantes y profesorado de la Universidad Europea de Madrid, que "los valores son un elemento muy importante de la vida en general y en el deporte no es una excepción".


"Los deportistas debemos ser ejemplares en nuestro comportamiento", subrayó el tenista español en relación a la imagen que los grandes competidores transmiten al público y a los jóvenes.


Nadal añadió que cree en "el respeto hacia los rivales, en la disciplina, el trabajo y la ilusión", y que estos "deben ser siempre la base de triunfos y logros en cualquier ámbito de la vida".


Previo a la entrega de atributos a Rafa Nadal, la Rectora de la universidad y la periodista María Escario destacaron en sus respectivos discursos "los valores" que transmite el tenista nacido en Mallorca.


  • Víctor05/05/15 11:50
    ¿Y qué nos cuenta Rafa Nadal de los valores que tenía con domicilio fiscal en Guipuzkoa? 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual