Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Salón del Automóvil de Ginebra Salón del Automóvil de Ginebra

Motor

Marc Coma conquista su tercer Rally de Catar

Terminó tercero en el recorrido de 381,89 kilómetros cronometrados de la última etapa.

Efe. Actualizada 24/04/2015 a las 17:14
Etiquetas
0 Comentarios
Marc Coma celebra eufórico su triunfo en la 36ª edición del Rally Dakar.FRANCK FIFE/afp

El piloto español Marc Coma (KTM) se proclamó tricampeón del Rally de Catar, prueba de la Copa del Mundo de raids, tras lograr el triunfo en la general por delante de su compatriota Joan Barreda (Honda).
Marc Coma, piloto español de AMV, logró alzarse por tercera vez con el trofeo de campeón en el Sealine Cross-Country Rally de Catar, después de conseguirlo en los años 2012 y 2013.


Tras terminar tercero en el recorrido de 381,89 kilómetros cronometrados de la última etapa de la carrera catarí, el piloto catalán logró mantener la distancia suficiente en la general respecto al castellonense Joan Barreda, que se hizo con esta última especial y se quedó a 4 minutos y 40 segundos del liderato final.

"Ha sido una victoria muy trabajada y el equipo ha hecho una gran labor", comentó Marc Coma en declaraciones ofrecidas por AMV.

Gracias a este triunfo en el Rally de Catar, Marc Coma se consolida al frente de la clasificación del Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country, después de que también lograra la victoria en la primera prueba disputada en Abu Dhabi.

"Ha sido una buena semana con un buen ritmo todo el rally. Hemos luchado muy duro", aseguró Barreda, quien destacó que las diferencias con Coma fueron escasas e insistió en que estaba muy satisfecho con el trabajo realizado.

En coches, victoria final del catarí Nasser Al-Attiyah (Mini) y cuarto puesto del español Nani Roma (Mini).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual