Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fórmula 1

El rey Juan Carlos I sobre Alonso: "El pobre sufre con el coche, pero ya irá mejor"

El monarca acudió al circuito Sakhir para animar a los españoles que participan en el Gran Premio de Fórmula 1.

Efe. Redacción deportes Actualizada 17/04/2015 a las 18:58
Etiquetas
0 Comentarios
Fernando Alonso en Barhéin

El rey Juan Carlos I, que acudió al circuito de Sakhir para animar a los pilotos españoles participantes en el Gran Premio de Baréin de Fórmula 1, dijo sobre Fernando Alonso que "el pobre está sufriendo con el coche, pero ya irá a mejor".

El monarca quiso desear suerte a Alonso (McLaren) y a los también españoles Carlos Sainz (Toro Rosso), Roberto Merhi (Manor), así como a Carmen Jordá, piloto probadora de la escudería Lotus.

También coincidió con Carlos Sainz padre, dos veces campeón mundial de Rallys, con el que también estuvo departiendo.

"Espero que les vaya bien (a los pilotos), les deseo toda la suerte. Siempre vendré a apoyarles", declaró el monarca a varios medios este viernes, en el que se le pudo ver saludando a Alonso.

También visitó el garaje de la escudería Toro Rosso, a la que pertenece Carlos Sainz y comentó que el coche del piloto madrileño, que este año debuta en Fórmula 1 le parece "muy bonito". "Depende como vaya", apuntó.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual