Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Hockey

El Club Hielo Jaca Jacetania conquista su duodécima liga

El equipo altoaragonés se impuso con rotundidad al Puigcerdá por 5-1 ​en el quinto y definitivo partido.

Laura Zamboraín. Jaca Actualizada 08/04/2015 a las 00:44
15 Comentarios
El Club Hielo Jaca Jacetania celebrando el triunfoL. Z.

El Club Hielo Jaca Jacetania se ha proclamado campeón de liga tras ganar en casa al Puigcerdá por 5-1 en el quinto y definitivo partido del ‘play off’. Con este título, el club más laureado del hockey español engrandece aún más su palmarés, que ya cuenta con 12 ligas y 14 Copas del Rey.

Se esperaba un partido tan igualado como la serie, en la que los dos equipos habían conseguido vencer dos partidos. Sin embargo, solo fue disputado el primer período. En los otros dos, los jaqueses se impusieron claramente y el partido acabó con 5-1 gracias a los goles de Vincent Mountriel (3), José Antonio Biec y Frederik Di Sei.

La victoria llevó el delirio a las gradas, prácticamente abarrotadas por 1.600 jaqueses que fueron testigos de cómo el Club Hielo Jaca Jacetania volvía a reinar en el hochey español después de un año en blanco y tres sin levantar el trofeo de la liga.


  • Rapitán10/04/15 08:11
    Aupa Jaca!!!La joya de Aragón!!Enhorabuena equipo,sois los mejores!
  • Zaragozano08/04/15 22:11
    Noragüena dende Zaragoza!! Entalto Chaca y entalto Aragón !!
  • ANACLETO08/04/15 21:14
    Enhorabuena, entalto !!!! felicidades desde Zaragoza, a seguir dandonos alegrias fenomenos !!
  • braveheart08/04/15 20:46
    Enhorabuena desde Zaragoza. Adoro Jaca. Gran noticia.
  • pili08/04/15 18:06
    Muchas felicidades desde Zaragoza.
  • JACA08/04/15 11:21
    ¿Se imaginan al Real Zaragoza ganado la liga de fútbol de primera división, y que ocupara 1 minuto en los informativos de nuestro canal autonómico? Pues eso es lo que le dedican al Club Hielo Jaca Jacetania, y duele, porque los jacetanos también somos Aragón. Gracias a todos por las felicitaciones, Entalto Jaca y orgulloso de los bravos jacetanos!
  • Juan08/04/15 10:58
    Felicidades al equipo más laureado de Aragón!
  • jose08/04/15 10:35
    y Aragón TV en los laureles.
  • Oroel08/04/15 10:34
    Ver un partido del CH Jaca por la televisión autonómica? Qué ilusos, allí solo preocupa el Zaragoza.
  • Jaime08/04/15 09:24
    ¿ Donde estaba Aragon Television?