Bustamante, el mejor de Aragón en billar a tres bandas

El jugador del Billares Zaragoza se impuso en la final a Pellejero, del EM El Olivar.

El Olivar acogía este pasado fin de semana las semifinales y final del Campeonato de Aragón de billar a Tres Bandas que han consolidado al jugador de Billares Zaragoza, Bustamante, como nuevo Campeón en nuestra Comunidad en la modalidad de Tres Bandas de Billar.


Bustamante vencía en la final al jugador del EM El Olivar, Pellejero, por un resultado de 40 a 33 en 43 entradas. Ninguno de los dos finalistas lo ha tenido fácil para llegar a la final. El sábado se disputaron las semifinales en las que Pellejero se veía las caras con el que era Campeón de Aragón y compañero de club, Rafa Argente (El Olivar). La disputa de esta semifinal abría la puerta a la segura presencia de un jugador del E.M. El Olivar en la final.


Por su parte, Bustamante dejaba fuera de la final al jugador del St. Casablanca, Morera, al que vencía tras un complicada partida para ambos. Bustamante recoge el título de Campeón de Aragón tras más de un mes de competición con jugadores venidos de las 3 provincias de nuestra comunidad que ha tenido como sede las magníficas instalaciones del Estadio Miralbueno El Olivar.