D-Link aún sueña con el playoff

Arrolló a Magna Navarra en cuatro minutos mágicos para ganar 5-4

D-Link aún sueña con el playoff
D-Link aún sueña con el playoff

D-Link Zaragoza ha sumado una victoria de coraje casta. Lo ha hecho ante Magna Navarra y en cuatro minutos mágicos, en los que se convirtió en una apisonadora para hacer llevar el partido del 1-3 en contra al 5-3 a su favor. Finalmente ganó 5-4 y sigue soñando con el playoff a falta de cinco jornadas para el final.


El encuentro se puso cuesta arriba demasiado pronto. D-Link salió con ambición y gozó de un par de ocasiones en las botas de Retamar o Nano Modrego. Sin embargo, en una contra sin aparente peligro Jesulito se quedó en línea de tiro ante Iván Bernad y le coló el balón por debajo de las piernas.


El gol fue un mazazo para un D-Link Zaragoza al que sólo le valía ganar para seguir teniendo a tiro el playoff. Vinieron después unos minutos en los que Magna Navarra buscaba el segundo mientras D-Link se buscaba a sí mismo. Una vez que se encontró, el partido cambió por completo. D-Link cercó la meta de un Raúl que se multiplicó para sacar los innumerables disparos de Nano Modrego, Catela, Retamar, Víctor Tejel o Caio Alves. Incluso Nano Modrego se topó con el palo.


D-Link merecía empatar pero la fortuna le daba la espalda y así se llegó al descanso con el 0-1. La segunda parte dibujó el mismo guión, un D-Link apurando sus opciones de playoff y un Magna Navarra metido en su campo. Así, un saque de banda acabó en un pase al corazón del área que Víctor Tejel remató a gol.


Al fin el partido le hacía justicia a un D-Link que empataba en el minuto 22 y tenía mucho tiempo por delante para seguir peleando por alcanzar la octava plaza.

Magna Navarra pareció entonces despertar, pero D-Link seguía llevando el peso del partido. Fue en una jugada imprevista, cuando el partido se volvió a poner a favor de los navarros.


Los colegiados convirtieron en saque de esquina un saque de puerta y en la acción Víctor aprovechó para anotar el 1-2 a falta de diez minutos del final. Un minuto después, Tolrá hacía el 1-3 de disparo cruzado y ponía el partido muy cuesta arriba. Como ha sucedido en las últimas jornadas, cuando peor estaba el partido apareció el mejor D-Link. Y lo hizo para dar la vuelta al partido en apenas cuatro minutos.


Nano Modrego empató con dos goles en el 32 (de penalti) y en el 33 (de doble penalti) mientras Alex Verdejo puso tierra de por medio con dos goles en un minuto (35' y 36'). En apenas cuatro minutos, un D-Link Zaragoza convertido en vendaval pasó del 1-3 al 5-3. Magna Navarra tiró de portero-jugador e hizo el 5-4 en el minuto 38 gracias a un disparo de Roberto Martil.