Helios vuelve a medirse a otro de los aspirantes al ascenso

El conjunto zaragozano tendrá un complicado enfrentamiento frente al Acuasport Tenerife.

Un partido del Helios
Helios vuelve a medirse a otro de los aspirantes al ascenso
A. N.

El C.N. Helios vuelve a medirse este fin de semana, en el inicio de la segunda vuelta liguera, a otro de los aspirantes al ascenso a la División de Honor, el Acuasport Tenerife Echeyde, tras haberlo hecho la pasada jornada contra el Rubí.


El conjunto zaragozano tendrá un complicado enfrentamiento nuevamente ya que el equipo canario es, junto al catalán, el único que no ha perdido un solo encuentro en toda la primera vuelta y llegará a la capital aragonesa con la intención de afianzar su posición en la tabla y hacer valer la experiencia de sus jugadores frente a los jóvenes del equipo heliófilo.


El equipo insular presenta la mejor defensa de la Primera División habiendo encajado setenta goles, lo que habla de su gran solidez atrás.


Su máximo goleador es Eduardo Fernández ,con veinte goles, seguido de Eridu Alcalá, con diecisiete.

Los componentes de Gersan Helios, por su parte, acuden al partido mentalizados de que deben estar concentrados desde el inicio hasta el final y no caer en los errores del encuentro de ida en el que, tras llegar al ecuador del último cuarto igualados en el marcador, no fueron capaces de sujetar el partido, fruto de la inexperiencia, situación que se ha repetido también en los dos últimos enfrentamientos.


El encuentro, correspondiente a la duodécima jornada de la Primera División, se jugará mañana, a partir de las 17.00 horas, en la piscina "Manuel Molinero" del C.N. Helios.