El School Zaragoza y el CAI Santiago vuelven a encontrarse en el derbi aragonés

El duelo que se disputará este sábado a las 18.00 en el PDM La Azucarera de Zaragoza.

Una semana más toca derbi aragonés en la División de Honor de tenis de mesa, esta vez en categoría femenina, entre el School Zaragoza y el CAI Santiago.


Ambos equipos se enfrentaron hace dos semanas en el aplazado partido de ida y volverán a hacerlo ahora en el primer encuentro de la segunda vuelta que el School arranca como segundo clasificado y el CAI como colista.


Sandra Saarinen, Marina Terrado y Paula Terrado formarán la alineación del School que ya doblegó a las caístas en el anterior envite. Por su parte, las visitantes buscarán la revancha con Alejandra Gimeno, Sara Escota y Yara Grimal en el duelo que se disputará este sábado a las 18.00 horas en el PDM La Azucarera de Zaragoza.


En División de Honor masculina también comienza la segunda vuelta para el CAI Santiago que recibe mañana a las 11.30 horas al Irún Leka Enea, mientras que Helios tiene jornada de descanso.


Jugarán los habituales Alberto Luño, Jorge Cardona y Jorge Gambra, que ya consiguieron la victoria en Irún hace dos semanas.


Los aragoneses buscarán la victoria para seguir afianzándose en la segunda plaza que da acceso a la fase de ascenso a Superdivisión.