Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Askartza 7-7 Helios

​El Helios suma un valioso punto en la piscina del Askartza

El conjunto zaragozano llegó a tener una ventaja de 2-6 que no supo conservar.

Efe. Zaragoza Actualizada 11/01/2015 a las 18:26
Etiquetas
0 Comentarios

El C.N. Helios logró un valioso empate a siete tantos en la piscina del Askartza Leioa después de un excelente partido en el que casi siempre fue por delante aunque finalmente no pudo conservar la ventaja.

El encuentro registró parciales de 2-2; 2-4; 2-1 y 1-0 y el conjunto zaragozano llegó a tener una ventaja de 2-6 que no supo conservar.

El partido, correspondiente a la décima jornada de liga de Primera División, se jugó ayer y tuvo una gran intensidad en ambos conjuntos.

El equipo zaragozano salió convencido de poder plantar cara al equipo local, séptimo clasificado, y lo consiguió con una defensa de alto nivel cerrando al mejor jugador local y permitiendo únicamente lanzamientos lejanos que interceptaba con gran acierto el portero heliófilo, Víctor Gil.

Esta defensa, junto a una gran salida al contrataque y al acierto en los lanzamientos, permitió al equipo maño llegar con una renta de dos goles al tercer tiempo (4-6).

En este los zaragozanos se quejaron de varias decisiones arbitrales rigurosas, lo que unido a dos lanzamientos a lo palos, supuso que el partido llegara al último cuarto con un resultado de 6-7 favorable al equipo heliófilo.

En el último periodo los dos equipos se mostraron bastante nerviosos e imprecisos y una precipitación en ataque permitió que el Askartza empatara.

Los jóvenes jugadores del C.N. Helios, que continúan mejorando día a día, jugaron un buen partido destacando la actuación de Víctor Gil en la portería y de Jorge Ortega y Fran Gil, con tres y dos goles, respectivamente.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual