Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Hockey Hielo

El Club Hielo Jaca Jacetania cae derrotado ante el Puigcerdá en la tanda de penaltis

El tiempo reglamentado terminó en empate a tres y se jugó una prórroga en la que no hubo goles.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 04/01/2015 a las 14:22
Etiquetas
0 Comentarios
El Club Hielo Jaca Jacetania cae ante el Puigcerdá

El Club Hielo Jaca Jacetania acudía en cuadro a su cita contra el Puigcerdá y pese a ello estuvo muy cerca de traerse los tres puntos. El inicio del encuentro fue de caro color visitante, y en el minuto 16 el Jaca alcanzaba una ventaja de 0-3 que rompía todas las previsiones. El equipo de Baldris y Ubieto salió a por todas desde el inicio y así logró llegar a ese marcador con goles de Terrance Watt, Felipe Corbo y Adrián Ubieto, los dos primeros en powerplay.

La reacción de los ceretanos fue rápida y diez segundos después el checo Skovira recortaba distancias hasta el 1-3, resultado con el que se llegó al primer descanso.

En el segundo parcial aumentó su presión el Puigcerdá pero el Jaca se defendía con orden y el marcador no se movía. El zaguero jaqués Terrance Watt fue expulsado a vestuarios por pinchar con el stick y una sanción posterior al Jaca daba doble superioridad numérica al Puigcerdá. Los catalanes lo aprovecharon para anotar el 2-3 con gol del capitán Ramón Morer. Minutos más tarde lograrían el empate con gol de Bastién Ribot, y con igualdad en el marcador se llegó al segundo descanso.

En el tercer tiempo hubo alternancia de ocasiones en ambas porterías, pero tanto Beliansky como Alcaine mantuvieron su puerta a cero, por lo que se llegó a la prórroga. Tampoco hubo goles en el tiempo añadido y ello derivó en el lanzamiento de penaltis.

Hubo mucha igualdad en los tiros de penaltis y bastante acierto por parte de los delanteros. Por el Jaca hizo gol Montreuil en dos ocasiones y no anotaron Carbonell, Corbo y Pantoja, mientras por el Puigcerdá hubo dos goles de Skovira, No anotaron Gabris y Kulikov, y Alejandro Pedraz transformó el penalti que daba la victoria al equipo catalán.

En Liga nacional junior el Jaca ganó por 2-4 en la pista de Puigcerdá, con parciales de 1-1, 1-2 y 0-1. Los goleadores jacetanos fueron Tristán Gutiérrez, Marcos Sánchez, Bruno Baldris y Miguel Ángel Giménez, mientras por el Puigcerdá anotaron Oriol Paul y Marc Paul.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual