Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Balonceasto

​El Mann-Filter pacta la salida de Walker y Traore

No regresarán tras el parón navideño al haber llegado con el club a un acuerdo.

Efe. Zaragoza Actualizada 01/01/2015 a las 15:46
1 Comentarios

Las jugadoras del Mann-Filter Samarie Walker y Aya Traore no regresarán a Zaragoza tras el parón navideño al haber llegado con el club a un acuerdo para la rescisión de sus contratos.

Samarie Walker, quien ha disputado la primera vuelta con el Mann-Filter promediando 10 puntos y 8 rebotes, solicitó su baja y se ha llegado a un rápido acuerdo para su marcha, que libera una de las 2 plazas de extranjera al equipo de Stadium Casablanca, ha informado el club en un comunicado.

La senegalesa Aya Traore ha jugado únicamente 2 partidos y también se ha negociado la rescisión con éxito.

Aprovechando estos dos acuerdos, Stadium Casablanca está gestionando los mejores refuerzos posibles para la plantilla.

El entrenador, Víctor Lapeña, está ya en Zaragoza preparando con su cuerpo técnico la vuelta a los entrenamientos, que se producirá entre el 2 y el 3 de enero según el lugar de procedencia de las jugadoras.

El primer partido del año y de la segunda vuelta será el viernes, 9 de enero, ante el Conquero, tercer clasificado actual de la Liga Femenina, y la vuelta del Mann-Filter a su cancha de Stadium Casablanca será el domingo, 18 de enero, en un trascendental partido ante el Promete de Logroño.


  • Arquero chungo01/01/15 20:05
    Lastima, pero no parece una gran política de cantera la del Mann Filter. (No he dicho que en el Casablanca no se trabaje con el baloncesto femenino). Lo que quiere decir es precisamente lo contrario, con la gran cantidad de niñas con las que trabajan y los pocos "repuestos" con los que se cuentan. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual