Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Atletismo

Éxito de participación en la San Silvestre de Zaragoza

También Huesca, Teruel y varios municipios aragoneses han vivido sus propias San Silvestres.

Heraldo.es Actualizada 31/12/2014 a las 20:28
0 Comentarios
San Silvestre de ZaragozaIván Les/A Photo Agency

Zaragoza ha despedido deportivamente el año con la celebración de la popular carrera de San Silvestre que ya cumple 10 años y ha contado con más de 3.200 corredores inscritos, disfrazados y corriendo por las calles de la ciudad. 

La prueba organizada por la Asociación de Atletismo Jerónimo Zurita cuenta con el patrocinio de Ibercaja y Zaragoza Deporte, ha comenzado a las las 18.00 y, ha recorrido con gran ambiente festivo, el circuito urbano de cinco kilómetros.

Salida y llegada en el Teatro Principal
La salida ha tenido lugar en el Teatro Principal y ha discurrido por el Coso y el puente de Hierro para enfocar después el puente de Piedra por la avenida de Cataluña. Posteriormente, la carrera sigue por Echegaray y Caballero, las murallas romanas, Manifestación, Espoz y Mina, Don Jaime, plaza de la Seo, plaza de San Bruno y Don Jaime, y finalizará en el Teatro Principal.


Huesca ha vivido su San Silvestre  con 1.300 deportistas en la San Silvestre Oscense, prueba que cumple su quinta edición y que ha arrancado 1 hora antes  que en Zaragoza. La carrera está organizada por el Club Atletismo Huesca, Corredores Oscenses y la Fundación Alcoraz. La salida está fijada en el Casino de Huesca (plaza Navarra).


En Teruel, la prueba ha comenzado a las 19.00 en la calle San Juan Bosco, con 700 participantes. Además, también se han desarrollado las San Silvestres de Barbastro, Binéfar, Villanúa, Calatayud, Luna, Tarazona, Alagón, Remolinos y Alcañiz.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo