El School Zaragoza busca la victoria para consolidarse

Su rival, el Club Valladolid TM, descendió esta campaña desde la máxima categoría nacional.

El School Zaragoza visita la pista del Club Valladolid TM en la última jornada del año 2014 en la División de Honor femenina de tenis de mesa con el objetivo de lograr una victoria que consolide el segundo puesto que ostenta en la actualidad.


Pese a ser un rival recién descendido de la máxima categoría nacional, la Súper División, solo ha conseguido ganar tres de los siete encuentros que ha disputado hasta el momento.


La sueca Sandra Saarinen y las zaragozanas Marina Terrado y Elena Lozano formarán la expedición del School, que viaja con el objetivo de lograr un triunfo que le mantenga en lo alto de la clasificación.


En el cuadro vallisoletano destaca su base María Ramírez, que suele jugar junto a la cántabra Raquel González y a canteranas como Marta González, Islam Mukafith o Paula Velasco.


Gracias a su brillante comienzo de temporada el equipo aragonés es actualmente segundo en la tabla, con cuatro triunfos en seis partidos. Sin embargo, la igualdad es la nota dominante en el grupo y son varios los equipos que pueden dar el salto a los primeros puestos.

El otro conjunto aragonés de la División de Honor femenina, el CAI Santiago, se desplaza a Cataluña para enfrentarse al Tatchepol Ripollet.


Las caístas Sara Escota, Alejandra Gimeno y Yara Grimal tratarán de lograr su segunda victoria de la temporada contra un rival directo al que podrían alcanzar y abandonar el puesto de colista.

El Ripollet formará con las hermanas Berta y Julia López y Ana Ibáñez, expertas y jóvenes jugadoras.


En División de Honor masculina el CAI Santiago y el CN Helios reciben este fin de semana al conjunto balear del Son Cladera. Ambos equipos zaragozanos aspiran a consolidar su buena posición en la tabla, ya que permanecen empatados como segundo y tercer clasificados, respectivamente, con seis victorias y dos derrotas.


El cuadro balear, que es sexto clasificado pero aspira a alcanzar las primeras plazas, cuenta entre sus filas con el búlgaro Alekxander Ivanov y los españoles Félix Gallego y Marc Caymel.


El primero en jugar será el CAI, el sábado a las 17.00 horas en el Centro Deportivo Santiago, con su alineación titular formada por Jorge Cardona, Jorge Gambra y Alberto Luño. Por su parte, Helios actuará el domingo, también con los habituales Marcelo Toledo, Alfonso Beamonte y Enrique Ruiz.