El Club Ciclista Oscense vuelve a la categoría Elite/Sub-23

El equipo vuelve tras cinco años de ausencia en dicha competición.

El Club Ciclista Oscense volverá a tener equipo en la categoría Elite/Sub-23 en la próxima temporada, tras cinco años de ausencia en dicha competición.


La llegada de Miguel Bergua a la presidencia del club altoaragonés ha hecho posible, con el apoyo de varias personas más, que se haya decidido por apostar para que haya un equipo que será el único en Aragón en dicha categoría.


El equipo, en esta nueva reaparición, pretende llenar el hueco que quedó tras la desaparición del Renault Auto Cuatro y posteriormente del CAI de Zaragoza para que los corredores que terminen en la categoría júnior puedan seguir corriendo en Aragón y no tengan que emigrar a otras comunidades autónomas.


El nuevo equipo, apoyado por la Federación Aragonesa de Ciclismo, estará compuesto por catorce corredores bajo la dirección de Martín Pena y Adrián Barceló estando previsto realizar pruebas del calendario aragonés y también en las comunidades autónomas más próximas como Navarra, País vasco, Cataluña y Valencia, así como en Francia.