Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol sala

El D-Link quiere acabar con su mala racha ante el Peñíscola

Los de Sampedro acumulan tres jornadas consecutivas perdiendo

Efe. Zaragoza 01/11/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios

El D-Link Zaragoza quiere acabar este sábado, en la visita que rendirá a la pista del Peñíscola Bodegas Dunviro, con la mala racha de tres derrotas consecutivas que acumula y que le han dejado a un punto de los puestos de descenso.

En el pabellón de Benicarló se dan cita dos rachas enfrentadas. El buen momento de D-Link lejos de su pista (dos victorias y una derrota en la pista del Barcelona), ante un Peñíscola que se ha hecho fuerte en casa con dos victorias, una de ellas ante el Barcelona, y una derrota ante el Palma Futsal, una de las sensaciones de este inicio liguero.

Por ello, el partido se antoja complicado para el conjunto aragonés ante un rival que le aventaja en dos puntos en la tabla, lo que significa que una victoria del equipo que dirige Jorge Sampedro permitiría adelantarle.

El técnico del D-Link Zaragoza, Jorge Sampedro, no podrá contar para este enfrentamiento con Alex Verdejo ni Iván Bernad. El primero sufre una esguince de rodilla mientras que el segundo padece un esguince de tobillo.

La baja de Alex Verdejo es la que más problemas puede generar al técnico ya que es un jugador importante con muchos minutos, aunque la plantilla dispone de variantes con ganas de demostrar su valía.

El partido, perteneciente a la octava jornada de liga, se jugará a partir de las 18.00 horas, en el Pabellón Municipal de Benicarló con arbitraje de los colegiados Sanzol Goñi y Urdanoz Apezteguía.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual