Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Running

Arcosur se viste de corto

El barrio zaragozano ha celebrado su primera 10K, con la que recaudará fondos para luchar contra la violencia de género.

Heraldo.es Actualizada 02/11/2014 a las 11:14
Etiquetas
2 Comentarios
Arcosur se viste de corto

Arcosur es un barrio joven, pero no solo ha echado a andar pronto. Ahora ya corre, y además lo hace contra la violencia de género. Este domingo (10.30), la Asociación de Vecinos Arqueros, la Asociación Reino del Sur y la Casa de la Mujer han organizado la primera edición de la carrera 'Desafío Arcosur: 10K contra la violencia de género', en la que participarán más de un millar de personas.

En la carrera, además de centenares aficionados al 'running', participarán Abel Antón, campeón del Mundo de Atletismo, que llevará el dorsal 1, y la atleta aragonesa Luisa Larraga, que ha sido internacional en decenas de ocasiones y vestirá el dorsal 2.

Además, desde las 10.00 de la mañana los niños participan completamente gratis en los Clincs de Atletismo y Golf dirigidos por los medallistas olímpicos Valentí Massana y Manolo Martínez y la golfista aragonesa Raquel Carriedo. Al final, los pequeños decorarán un gran mural de la mano del artista aragonés Sergio Muro. También habrá juegos, música, Zumba y regalos para todos


  • Carlos03/11/14 14:25
    Tienes razón Fernán, el gran error de nuestro bario fue no hacerlo por fases como Valdespartera. Ahora tendríamos un mini-barrio, pero compacto y con servicios cerca. Algún día se llenará, no me cabe duda, pero el gran problema es que muchas de las casas que faltan son vivienda libre, y la gente no va a venir aquí sin haber servicios.
  • Fernán03/11/14 10:17
    He participado en la carrera. No había estado núnca en Arcosur, y ahora puedo decir con conocimiento de causa que lo que les han hecho a esa pobre gente es una canallada. Un barrio alejado de todo e inhospito, con bloques dispersos aquí y allá. ¿ no podían haber comenzado a construir edificios juntos? Está claro que es una tomadura de pelo y que eso jamás se acabará. ¿ no se le cae la cara de vergüenza a los políticos de semejante barbaridad?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual