Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tenis

Nadal: "Mi pensamiento es ir a Basilea, París y Londres"

El tenista no buscó excusas sobre la derrota ante Feliciano aunque aseguro "no estar perfecto".

Europa Press. Madrid Actualizada 08/10/2014 a las 17:16
Etiquetas
0 Comentarios
Nadal perdió el partido ante Feliciano LópezEfe

 El tenista español Rafa Nadal descartó tener pensado pasar por el quirófano para extirparse el apéndice, pese a la tempranera derrota en la segunda ronda del Masters 1.000 de Shanghai ante Feliciano López, un revés para el que no quiso buscar excusas pese a que no se sentía "perfecto" 

"Mi pensamiento es ir a Basilea, París y Londres", señaló Nadal tras caer en dos mangas (6-3, 7-6) ante 'Feli' en su estreno en el torneo asiático, al que llegó tras unos días de mucho dolor por un principio de apendicitis que calmó con antibióticos, pero que hacían sugerir que debía volver a España para operarse. 

En este sentido, lamentó que "en los últimos meses" no haya tenido "la mejor de las suertes desde Wimbledon". "Estaba jugando un buen año, muy positivo, y después he tenido mala suerte con la muñeca y lo de ahora, pero me quedan tres torneos", advirtió. 

Pese a los problemas físicos, el balear dio crédito a su compatriota. "Seguro que no me sentía perfecto, es la misma manera en la que me sentí antes, un poco más mareado ahora, pero es así, nada de lo que preocuparme", indicó. 

"Cuando tú pierdes un partido, no creo que sea el momento de hablar de las cosas obvias. Yo perdí porque 'Feli' jugó mucho mejor que yo", sentenció Rafa Nadal. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual