Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Rugby

El Fénix planta cara al Valencia

El Fénix volvió a caer en la cuarta jornada de la División de Honor B por 31-6.

Emilio Ralla. Zaragoza Actualizada 04/10/2014 a las 18:45
Etiquetas
7 Comentarios

El Fénix volvió a caer en la cuarta jornada de la División de Honor B, como ya lo había hecho en las otras tres, aunque en esta ocasión las sensaciones que ofrecieron los zaragozanos en su visita al Valencia R.C. fueron más positivas (31-6). A falta de veinte minutos para el final seguía en el partido.

El técnico Fredy Benedí recuperó a dos de los seis presumibles titulares que estaban de baja y los refuerzos se dejaron notar. De hecho, durante la primera parte los visitantes encerraron en su campo a los valencianos. Sin embargo, la defensa volvió a mostrarse como su punto débil. Al descanso se llegó con un 12-6 que permitía seguir pensando en la remontada.

Un sueño que tuvo un despertar duro. A los cinco minutos de la segunda parte los valencianos lograban su tercer ensayo y poco después llegaba el cuarto. Benedí, que acabó satisfecho con el rendimiento de sus hombres, aprovechó los últimos minutos para que los juveniles ganasen en experiencia.


  • ejeano05/10/14 21:02
    ¿Quien ha dicho que me alegre?. Es un comentario mío, a propósito del titular, sin mas. 2-Flánker. ¿Tu sabes cual es el equipo "único" a quien el Ejea le ha metido mas de 100 puntos en partido oficial. Yo sí, pero no viene a cuento con mi primer comentario, ni merece la pena con el tuyo.
  • turolense05/10/14 17:23
    Ánimo Fénix! sois un orgullo para todo el rugby aragones. 
  • María05/10/14 09:49
    El Fénix de Zaragoza juega en lo que sería la 2ª división del fútbol al igual que el Real Zaragoza....¿por qué el ayuntamiento de nuestra ciudad le perdona al Zaragoza el alquiler de la Romareda que es una barbaridad de dinero, y al Fénix le hace pagar aproximadamente 500 euros por entrenamiento y 800 por partido por el uso del velódromo? Los presupuestos de ambos clubs no son los mismos , y el alquiler del velódromo no le supone unos ingresos salvadores al ayuntamiento , pero para el Fénix es mucho dinero. ¡¡Vamos Féniiiiix!!!
  • otro ejeano05/10/14 09:43
    Tambien hay ejeanos que nos alegramos de las victorias del ahora mejor equipo aragonés de rugby
  • estudiante04/10/14 22:23
    Plantando cara es como se crece!!!!! Va a ser una primera vuelta de liga dura, pero hay que hacerse fuertes en el velódromo, sacar ahí las victorias, y fuera pelear por los bonus. Gracias HERALDO por hacer el seguimiento, para que crezca el rugby!!!!!! Vamos FENIX!!!
  • Flanker04/10/14 21:53
    corrigeme si me equivoco,¿ pero no lleva 3 años seguidos el Ejea perdiendo tanto en casa como fuera contra el Fénix?  Estan en DHB y juegan contra casi lo mejor de España, noto resquemor...
  • ejeano04/10/14 20:06
    Si no llegana a plantar cara, les meten 120. A ver, no se alrmen, que de este tema sé y bastante, además. No me diga nadie que qué me sé yo.





Pie
Enlaces recomendados