El D-Link busca su segunda victoria de la temporada

El equipo busca en Jumilla una victoria ante el Montesinos para logar 3 partidos sumando puntos.

El D-Link Zaragoza busca en Jumilla, contra el Montesinos, otro triunfo a domicilio, el segundo de la temporada, para encadenar tres partidos consecutivos sumando puntos.


El rival de los zaragozanos todavía no conoce la victoria y no ha sumado ningún punto después de tres jornadas disputadas, por lo que el equipo que dirige Jorge Sampedro quiere aprovecharse de esa circunstancia, y de las dudas y la ansiedad por ganar que puede tener su rival tras un flojo inicio de temporada, para batirle.


El equipo aragonés se ha sobrepuesto al mal inicio ante el Jaén Paraíso Interior en casa (1-5) y espera seguir creciendo frente a un rival que la temporada pasada se le dio bien pues firmó un balance de dos victorias y una derrota en tres enfrentamientos.


El Montesinos Jumilla acumula dos derrotas a domicilio (2-1 ante el Peñíscola y 6-2 en la pista del Magna Navarra) y otro partido perdido en su propia cancha (5-6 ante Palma Futsal).

El objetivo del D-Link es aprovechar la debilidad defensiva de su oponente de mañana ya que es el cuarto equipo que más goles encaja (14), lo que supone casi una media de cinco por partido.

Para este encuentro el equipo murciano recuperará casi con toda seguridad a Boyis tras haber superado una lesión de rodilla que le ha tenido fuera casi siete meses. Sin embargo, dada la importancia de la lesión que acaba de superar su participación no parece que vaya a ser demasiado notoria.


El D-Link Zaragoza, por su parte, recupera a Catela, que se perdió el encuentro del viernes pasado ante Aspil Vidal Ribera de Navarra por sanción.


El partido se jugará mañana en el pabellón Carlos García Ruiz de Jumilla (Murcia), a partir de las 17:00 horas con arbitraje de los colegiados Cuesta Sánchez y García Morón.