Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pádel

La Comunidad aragonesa acoge el Campeonato de España de Pádel de Selecciones Autonómicas sub-18

Participarán todas las selecciones excepto Asturias, Canarias, Ceuta y La Rioja.

Europa Press. Zaragoza 28/09/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios

El Pádel Plaza Indoor de Zaragoza acoge durante este fin de semana del Campeonato de España de Pádel de Selecciones Autonómicas de Menores; una competición en la que participan 30 equipos venidos de todo el país y que se va a desarrollar hasta mañana domingo. 
 

Participan todas las selecciones autonómicas sub-18 en categoría masculina y femenina excepto Asturias, Canarias, Ceuta y la Rioja. Los mejores jugadores de cada comunidad, entre ellos Aragón, tratarán de hacerse con el título de Campeones de España que ostenta Andalucía, que el año pasado hizo doblete y se impuso a Cataluña en las dos categorías. 
 
La consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Dolores Serrat, ha asistido este sábado a algunos de los encuentros que se han disputado en el Pádel Plaza Indoor, acompañada por el director general del Deporte, Félix Brocate. 
 

El torneo se divide en dos categorías: en Primera las 8 mejores selecciones de España pugnarán por el título. En Segunda - en la que juegan las selecciones masculina y femenina de Aragón - la pugna es por obtener una de las dos plazas que dan derecho al ascenso a la máxima categoría. 
 

En cada eliminatoria se disputan tres partidos, uno entre jugadores infantiles (12-14 años), otro entre cadetes (14-16 años) y otro entre juniors (16-18 años), de forma que la selección que gana dos de ellos pasa a la siguiente ronda.  







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual