Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

VII edición de la Maratón Ciudad de Zaragoza

Antonio Requejo vence en la VII Maratón Ciudad de Zaragoza

El atleta ha logrado completar los 42 kilometros en 2 horas, 25 minutos 55 segundos.

Heraldo.es Actualizada 28/09/2014 a las 11:30
Etiquetas
13 Comentarios
José Antonio Requejo, vence en la MaratónEloy Suárez/Twitter

Cerca de 1.200 atletas participan en esta prueba que ha superado en un 10% la participación de 2014.

El atleta José Antonio Requejo se ha llevado la VII edición de la Maratón Ciudad de Zaragoza.

El atleta del club Running Zaragoza, José Antonio Casajús, ha sido segundo y tercero Iván Ramírez.

La 10 k
La 10-K también ha tenindo una gran participación, los vencedores: Álvaro Lombardo Saenz y Sergio Muro San José, han llegado a la vez. Además Carlos Aldana Calvo ha llegado en tercer lugar. 


En la categoría femenina las tres primeras mujeres en completar los 10 kilómetros han sido Marisa Casanueva, Xandra Mendez y Laura Saez. 

 


  • Ivan Ramírez30/09/14 01:24
    Si que hay envidiosos si. El popular mediocre tiene más campeonatos internacionales que muchos de los que hay por aquí juntos. Soy de Zenit Twinner. Quizás el popular mediocre es el único que ha hecho la mayor parte del recorrido solo, que ha visto que no era el circuito para hacer la marca que quería y simplemente a disfrutado de el ambiente y su ciudad. Y desde el 34 cuando ha visto que iba 3º a disfrutado y se ha emocionado, viendo como ha la gente que se encontraba por el circuito que lo conocían (impresionante los ánimos)  se alegraban mucho por ello. Gracias a todos.
  • Ramón29/09/14 17:23
    Ya quisieran muchos Maratones tener la organización que tiene el Maratón de Zaragoza,  Y a los a esos envidiosos que solo saben criticar lo nuestro que les den....
  • Andrés29/09/14 12:33
    Hay muchos envidiosos, pobrecillos... jejeje. Enhorabuena a todos los participantes, del primero al último. Viva el running !!!
  • Jorge29/09/14 08:29
    No sabeis lo que decis!! Ya os gustaria a los que menospreciais a Ivan poder hacer esos tiempos!!
  • TR29/09/14 08:28
    Un 10 para la Organización, un 11 para los voluntarios y un 12 para la gente que animaba un montón. Así da gusto, gracias ZARAGOZA
  • David28/09/14 22:53
    Gracias a los organizadores por currárselo para que los que hemos participado hayamos pasado una mañana enorme. Un diez para vosotros. Gracias a los y las voluntarias igualmente por currárselo para hacernos la carrera más fácil. Gracias a las personas que han dado su aliento, imposible acabar sin sumar vuestro espíritu solidario. Hoy la ciudad ha lucido muy bonita, con una fiesta atlética ocupando el corazón de Zaragoza.
  • Is28/09/14 19:14
    Un poquito de respeto, por favor. Popularcillo, mediocre o lo que quieras, pero en el cajón. Cosa que otros no conseguiremos jamás. A mi me enorgullece ver aragoneses en el podium, aunque sean de adopción. Grandes!!!
  • Lonely runner28/09/14 18:53
    A casi todos les da igual quien gane y la marca que haga. Lo que quiere el corredor popular (95%) es acabar o mejorar su tiempo.
  • Envidietas28/09/14 17:38
    Igual no ponen el club de Ramírez y si el de Casajús por que Casajus era el favorito, ha sido el primer aragonés en llegar, ha ganado varias veces el maratón de Zaragoza y es una referencia por su carácter y calidad. Iván ha entrado 9 minutazos después, un mundo en un maratón, que de gracias por que lo nombran