Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Triatlón

El Stadium Casablanca-Almozara 2000 sube a la primera división del Triatlón español

La escuadra aragonesa participaba este fin de semana en el Campeonato de España.

A. M. B. Zaragoza Actualizada 28/09/2014 a las 18:36
5 Comentarios

El Stadium Casablanca-Almozara 2000 ha logrado ascender a la Liga Nacional de Clubes de Triatlón, la máxima categoría. La escuadra aragonesa ha logrado este importante éxito en el Campeonato de España de Clubes que se ha disputado este fin de semana en Santander.

El conjunto aragonés ha quedado tercero en el torneo, lo que le ha hecho sumar los puntos suficientes para auparse al cuarto puesto en la clasificación general y obtener una de las cinco plazas que permiten el ascenso de categoría.

Los diez atletas aragoneses han logrado un buen tiempo en la carrera definitva, en la que han tenido que nadar 750 metros en la playa de los Peligros -cercana a la del Sardinero-, y pedalear a lo largo de 20 kilómetros por carretera -incluyendo tres ascenso al palacio de La Madalena-. La prueba se ha cerrado con una carrera a pie de cinco kilómetros.

Juan Millán ha sido el más rápido del club zaragozano, llegando a meta cuando el cronómetro marcaba 1:04:53. El equipo lo completan Juan Mina, Fernando Zorrilla, Aitor Abadías, Javier Álvarez, Jesús Casasnovas, Alejandro Toledo, Javier Magallón, Diego Diarte y Manuel Yago.

Las chicas suben a segunda

El Stadium ha logrado otro ascenso, esta vez en categoría femenina. Las aragonesas han logrado subir a la segunda división nacional, con una destacada participación de Ana Revilla, que se ha clasificado tercera en la prueba de este fin de semana.


  • aaa29/09/14 11:23
    ¿Por qué del equipo masculino publican nueve nombres, y del femenino solo uno?  Siempre son las féminas las menospreciadas. Y no me digan que es porque están en segunda categoría, pues por esa condición, poco se debería de escribir del Real Zaragoza de fútbol, que milita en segunda.
  • pepe28/09/14 23:36
    Enhorabuena chicos. A ver si Stadium Casablanca muestra más interés por este deporte y empieza a apoyar más al Triatlon dejando un poco de lado al dichoso fútbol.
  • Carlicos28/09/14 22:58
    Enhorabuena a todos estos deportistas que con gran esfuerzo y sacrificio han llevado al TRIATLON aragonés a a la Elite nacional. Ahora a ver si la DGA apoya para que este grupo pueda competir como se merece. 
  • Carlicos28/09/14 22:52
    Enhorabuena a todos estos deportistas que con gran esfuerzo y sacrificio han llevado al TRIATLON aragonés a a la Elite nacional. Ahora a ver si la DGA apoya para que este grupo pueda competir como se merece. 
  • anayet28/09/14 18:34
    Mi mas sincera enhorabuena a estos deportistas aragoneses , tanto a las chicas con su ascenso a 2ª division ,como los chicos a 1ª no solo de futbol se vive en este pais,animo y gracias por vuestro esfuerzo. Aupa el triatlon





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual