David Ferrer cae en primera ronda en el torneo de Shenzen

El de Jávea, primer cabeza de serie, cayó por 6-3 y 6-4 frente al serbio Victor Troicki.

David Ferrer salió derrotado en primera ronda.
David Ferrer cae en primera ronda en el torneo de Shenzen
AFP Photo

El tenista español David Ferrer resultó eliminado del torneo de Shenzen (China), puntuable para la ATP, tras caer este jueves en su primer partido frente al serbio Victor Troicki, que se impuso con relativa facilidad en dos mangas por 6-3, 6-4. 


El de Jávea, primer cabeza de serie, se vio sorprendido por su rival, que venía de una buena racha en el circuito 'Challenger', y no pudo sumar puntos valiosos de cara a intentar su clasificación para las ATP World Tour Finals de Londres. 

'Ferru' no pudo con el saque del balcánico, al que había derrotado siempre sin problemas en sus tres anteriores partidos. El alicantino no fue capaz de romper en todo el partido el servicio de un Troicki, que firmó 13 'aces' y que sólo ofreció dos bolas de rotura al español. 

En cambio, David Ferrer perdió su saque en el sexto juego del primer set y ya no pudo levantar esa desventaja. En el segundo, el primer favorito cedió su primer servicio y el jugador serbio, que sólo perdió tres puntos con su primer saque, no dio concesiones para meterse en los cuartos de final. 

--RESULTA