Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Copa Davis

Nadal cree "extraño" el nombramiento de León y afirma que había "muchos candidatos"

Nadal ha recibido este martes en Palma el premio 'Esfera de Honor 2013'.

Efe. Palma 24/09/2014 a las 06:00
0 Comentarios
Efe

El tenista Rafael Nadal ha mostrado este martes en Palma su "máximo respeto" hacia Gala León por su nombramiento como capitana del equipo español de Copa Davis, aunque le parece "extraño" porque en el tenis español hay "muchos candidatos que han hecho grandes méritos para estar ahí".

A su parecer, la capitanía de la Copa Davis es el premio a una "gran trayectoria" y ha considerado que hay jugadores con una "grandísima trayectoria que no han sido capitanes aún" y que ahora podría haber sido su "turno".

El jugador de Manacor ha aclarado que no conoce a la nueva capitana y que no tiene "nada en contra de ella".
Nadal ha añadido que él es un "jugador más" que da su opinión sobre la designación de León, que ha sido designada "unilateralmente" por parte del presidente de la Federación Española de Tenis (FET), sin consensuar su designación con ningún jugador ni con los máximos responsables del tenis en cada territorio. "Es el presidente y tiene derecho a hacerlo", ha afirmado.


Nadal ha recibido este martes en Palma el premio 'Esfera de Honor 2013' del Mallorca Convention Bureau (MCB) por dar a conocer Mallorca por el mundo y por ayudar a esta organización en su labor promocional de la isla. 









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual