El Transportes Alcaine, en la zona alta tras su debut en casa

El equipo aragonés empató (0-0) frente a las manchegas en un encuentro muy trabajado.

El Transportes Alcaine de la Primera División de Futbol Femenino se mantiene en los puestos de cabeza, cuarta plaza, tras dos jornadas disputadas, al sumar un punto en su estreno en casa, ante el Fundación Albacete,(0-0) y la victoria en la primera jornada frenta al CD Santa Teresa , en Badajoz (1-3).


El equipo aragonés cosechó un empate frente a las manchegas, en un encuentro muy trabajado con ocasiones para ambos equipos, más para el bando local, pero con una inconmensurable guardameta Elena del Toro, que se lució en el Pedro Sancho. Las visitantes en el último tramo del encuentro gozaron de dos palos consecutivos que también pudieron desnivelar la balanza.


La clasificiación tras dos jornadas disputas la comandan con seis puntos, Valencia, Levante y Athletic Club, mientras que con cuatro les siguen Transportes Alcaine, Oviedo, Fundación Albacete y Atlético de Madrid, cierran la tabla, todavía sin estrenar su casillero, Sevilla, Real Sociedad, San Gabriel y Santa Teresa.


El conjunto dirigido por Alberto Berna, guarda hoy descanso para iniciar el trabajo mañana martes conn las miras puestas en el choque del próximo ante el Levante UD , a las horas en el Polideportivo Nazaret de Valencia.


Además reseñar que la jugadora Natalia Cebolla, está convocada para entrenamientos con la Selección Nacional Sub-17, desde hoy y hasta el próximo miércoles.