Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Piragüismo

Unos 80 palistas participan en el II Boarder Cross en el Canal de Aguas Bravas

Europa Press. Zaragoza Actualizada 13/09/2014 a las 09:59
Etiquetas
0 Comentarios

  Alrededor de 80 piragüistas procedentes de toda España se reunirán este fin de semana en el Canal de Aguas Bravas del Parque del Agua para celebrar la segunda edición del Boarder Cross 'Ciudad de Zaragoza'. 

  Durante los dos días de actividad, los palistas realizarán descensos en modalidades libre y extremo, con lo que exhibirán ante el público asistente su destreza en el manejo de las embarcaciones y la espectacularidad de esta modalidad deportiva. 

  Entre los piragüistas participantes que han confirmado su presencia destacan la campeona de España de slalom juvenil, Julia Cuchi; y el campeón de España de estilo libre, Oriol Colomer, quien, además, impartirá un clinic sobre la modalidad de piragüismo de aguas bravas. 

  El Club deportivo Pirineos Kayak, con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la Sociedad Municipal Zaragoza Desarrollo Expo y Zaragoza Wake Parc, es el organizador de esta actividad, que ha conseguido reunir a estos ochenta piragüistas  llegados desde diferentes comunidades.  







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual